Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda
Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda
Me he traido estas botellas para estas fiestas qué opinion os merece? Son de Monterrei
2008 y 2005 respectivamente.
Re: Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda
Ver mensaje de TxokotikQue es al revés........... Digo las añadas, o eso creo....
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbNo existe Alanda 2008, de A trabe no sé.
Del 2005 tanto A Trabe (sublime) como Alanda están muy buenos...cada uno en su rango.
Ver mensaje de Diego DescorcheAlanda ni idea, pero comparto gusto contigo. A Trabe por lo poco que se del vino salió 2005 y 2006, pero luego no se ha hecho en 2007 y 2008. Pero no os fieis, ya sabes que de la nada a veces aparecen vinos……
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbJejeje, aparecen vinos de añadas que no existe... aparecen vinos con las añadas equivocadas... aparecen vinos sin añadas... y casi todos vienen del mismo sitio...
¿Tú has probado el Merenzao, Javier?
Saludos
Ver mensaje de RiaulHola Raúl,
Ya sabes que meigas haberlas, haylas….. y más en esas tierras. Lo cierto es que de Algueira es el único que no he probado de los tintos con madera. Cualquier día de estos me atrevo y lo busco, pero antes tengo que vaciar muchas cosas para hacer sitio. Veremos si en navidades consigo vaciar un poco y con las rebajas de enero pillamos algo chulo, el problema es el de siempre, ahora que hay rebajas, no llega un sueldo de ministro para comprar todo lo que a uno le ofrecen….
Un abrazo,
Javier
Ver mensaje de JavierbbJejeje, sí, me suena de algo...
Te cuento algo en privado...
Ver mensaje de RiaulNo te asustes al ver la respuesta......... Ahora me entiendes mejor, verdad??????