Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

17 respuestas
    Txokotik

Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

Me he traido estas botellas para estas fiestas qué opinion os merece? Son de Monterrei
    2008 y 2005 respectivamente.

Javierbb
    en respuesta a Diego Descorche

Re: Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

Ver mensaje de Diego Descorche

Alanda ni idea, pero comparto gusto contigo. A Trabe por lo poco que se del vino salió 2005 y 2006, pero luego no se ha hecho en 2007 y 2008. Pero no os fieis, ya sabes que de la nada a veces aparecen vinos……

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Riaul
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Jejeje, aparecen vinos de añadas que no existe... aparecen vinos con las añadas equivocadas... aparecen vinos sin añadas... y casi todos vienen del mismo sitio...
    ¿Tú has probado el Merenzao, Javier?
    Saludos

Javierbb
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Hola Raúl,

Ya sabes que meigas haberlas, haylas….. y más en esas tierras. Lo cierto es que de Algueira es el único que no he probado de los tintos con madera. Cualquier día de estos me atrevo y lo busco, pero antes tengo que vaciar muchas cosas para hacer sitio. Veremos si en navidades consigo vaciar un poco y con las rebajas de enero pillamos algo chulo, el problema es el de siempre, ahora que hay rebajas, no llega un sueldo de ministro para comprar todo lo que a uno le ofrecen….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar