Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

17 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Txokotik

Re: Vinos de Monterrei: A trabe y Alanda

Ver mensaje de Txokotik

El Alanda lo probé en La Tintoreria el viernes. Me encantó. Lo definiria como sencillo y equilibrado. De los que gustan a todo el mundo. A disfrutarlos. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

txangu

Yo tengo en casa esperando en la vinoteca A Trabe 2005 tinto y A Trabe 2005 blanco. Los voy a dejar aún un tiempo.

Albertoo

El señor Jose Luis Mateo de la bodega Quinta da muradella, tiene unos vinos muy interesantes con mucho caracter y alma, has echo una buen elección disfrutaras seguro.

Boadil
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Hola el alanda Tinto es 2007 el 2008 esta todavia sin embotellar.
    A trabe 2005, Ya que esa si va con la añada en la botella. 2007 y 2008 por mucho que digas no hay ni para Jose Luis que es su Papi.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar