Staging ::: VER CORREOS

Nos guste o no el conseguir una estrella es el maximo reconocimi

2 respuestas
    deliciosamarta

Nos guste o no el conseguir una estrella es el maximo reconocimi

Cierto es que la guia michelin esta en un mal momento, principalmente por un tema de planteamiento. Tenemos restaurantes galardonados con tres estrellas que en su dia se lo merecian pero en la actualidad la realidad es otra. La guia deberia de pensar en una estrella o referencia al reconocimiento de una labor hecha. A mi parecer por ejemplo el restaurante Neichel se merece un galardon a su trayectoria pero se trata de un restaurante en horas bajas... y como este bastantes restaurantes de los grandes. El mundo evoluciona y con ello todo lo que conlleva, evolucionemos juntos. Se deberia de crear una estrella platinium (por lo que un dia fueron).

Andreu
    en respuesta a deliciosamarta

Sólo faltaba la estrella platinium!!!

Ver mensaje de deliciosamarta

Y para que serviría esa estrella?, para engatusar a nuevos devoradores de guías y galardones? o para advertir que a ese lugar no hay que ir (por lo de sus horas bajas)?. Me temo lo peor.

Si es cierto lo que comentan más abajo (y que yo también leí), que sólo hay 6 inspectores en activo y eso no les permite volver a un restaurante en un mínimo de tres años, esa guia Michelin no sirve para nada. Es decir, confirma mis sospechas y el nulo crédito que le he dado siempre a ese Best-Seller.

La verdad es que, para que me digan que Berasategui, Arzak, Santamaría, etc son grandes cocineros, no necesito ninguna guía. Y en la Michelin me parece todavía más obsoleta la gama de restaurantes no estrellados. Por superficial, obvia y poco actualizada.

Para qué necesitamos guías impresas de restaurantes, vinos, hoteles, etc, sospechosamente dirigidas, si siempre se ha demostrado que el ";boca oreja"; es el mejor sistema de información?.

Tu lo has dicho deliciosamarta: ";El mundo evoluciona y con ello todo lo que conlleva, evolucionemos juntos";. Actualmente tenemos Internet y el correo electrónico para practicar sin límites ese ";boca oreja";.

Dejémonos de anacronismos y gurús y seamos prácticos.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar