Staging ::: VER CORREOS

Mi cata de vino 1.000

30 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

Re: Mi cata de vino 1.000

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Muchas gracias Benjamin, aunque mas que barolo, la pregunta es cuantos son piamonteses. O para mas senias, cuantos son nebbiolo =^).

Tambien le he entrado muy fuerte al riesling, no era para mi plan para este anio que termina pero no pude resistirme...

Vienes en febrero al Encuentro?

Abrazo, D

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Fede Vidal
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Muchisimas feliciades querido amigo. Para mi es un verdadero placer leerte y seguir asiduamente tus comentarios con especial interés, ya que están muy documentados y demuestran grandes conocimientos. Soy especialmente adicto a lo que indicas sobre vinos italianos, materia en la que intento desarrollarme desde hace un tiempo, con resultados variables hasta ahora.

Tu adicto,
    Federico

Comvinart
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Pues ya tienes mas de 2 lectores.
    Acabo de dar con una bodega Mexicana en San Antonio de las Minas. Tiene 3 vinos: nada de sobreextraccion, sobremaduracion, ni salinidad. Los voy a empezar a distribuir en unas semanas. Cuando vienes por aca?
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar