Staging ::: VER CORREOS

Mi cata de vino 1.000

30 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Mi cata de vino 1.000

Pues eso, nada importante, acabo de publicar mi vino 1.000 aqui en Verema y pense que eso podria hacer el milagro de que mis dos lectores regresen, que desde hace tiempo desertaron.

DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

BacoVive
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: Mi cata de vino 1.000

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Hola Daniel, pues a mi si me parece importante que hayas publicado tu vino nº 1000. Y te diré que para mi eso dice mucho de tu pasión por el mundo del vino y de tu generosidad con el resto de veremeros que disfrutamos y no beneficiamos con tus comentarios y catas. Gracias por copartir con nosotros tantos momentos de "intimidad" entre ti y el vino.
    Un cordial saludo.

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Dani C.

Re: Enhorabuena tocayo!!

Ver mensaje de Dani C.

Tocayo, muchas gracias, confio de verdad que mis torpes lineas y peores vinos contribuyan al saber colectivo de esta comunidad de la que he recibido tanto; y que sirvan de algo a mis dos ex-lectores, en caso que se toparan con alguna botella de las que comento aqui.

Febrero, febrero,,, !que ya llegue!

Abrazo, D

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar