Staging ::: VER CORREOS

Pregunta a Examen. ¿Que le ocurre a un vino que presenta ...?

19 respuestas
    www.ino
    en respuesta a Club.AkatA

Yo, desecharía la opción.

Ver mensaje de Club.AkatA

Y si hay mucha curiosidad y/o confusión, lo llevaría a un laboratorio para analizar.
    Ah! Y tranmitir resultados de cata y laboratorio a la bodega, que seguro lo agradecerán.
    Saludos

Podolski
    en respuesta a Laureano_Serres

Re: Sorry Iñaki...

Ver mensaje de Laureano_Serres

Yo tambien estoy interesado en saber cuanto de permeable es el vidrio a los olores..... Pa’ mi que la cosa está un poco jodia..... Y en mas de un restaurante o almacen de distribuidor te puedes imaginar la cantidad de aromas que se le pueden ";adosar"; al caldo... En fin lo dicho, si tienes referencias bienvenidas sean.
    Prost

Podolski
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Habría que preguntarle...

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Yo tambien estoy interesado en saber cuanto de permeable es el vidrio a los olores..... Pa’ mi que la cosa está un poco jodia..... Y en mas de un restaurante o almacen de distribuidor te puedes imaginar la cantidad de aromas que se le pueden ";adosar"; al caldo... En fin lo dicho, si tienes referencias bienvenidas sean.
    Prost

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JA_Dianes

Dificil pero quizás.

Ver mensaje de JA_Dianes

Siento el retraso en la respuesta.
    Cuando terminé la carrera, no se me ocurrió una cosa mejor que ayudar en laboratorio con Haskell y Prolog, de esto hace unos cinco años, pero sobre siete años atrás, realizé la misma tarea en Informática Básica, por lo cual puede, quien sabe puede que alguna vez mis relatos de Prolog, Haskell fueran escuchadas por JA_Dianes, aunque esa tarea fue un tanto esporádica, deciéndome por la Administración Pública, prestando servicio desde hace unos años en el Dep. Coordinación Informática de la TGSS de Málaga, donde muchos de los miembros del CLUB DE VINOS A KatÁ son compañeros, también formado en dicha facultad y de forma muy notable tenemos a otro miembro y compañero de trabajo ";Sebastián";, así que aparte de tener unos amigos amantes de los vinos, también tienes unos compañeros de afición profesional ";La informática"; en todo su ámbito.

Un saludo muy especial informático.
    P.D : Ante tanta tecnología no nos queda mayor gozo que perdernos en algo tan tradicional como el vino.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a JA_Dianes

Dificil pero quizás.

Ver mensaje de JA_Dianes

Siento el retraso en la respuesta.
    Cuando terminé la carrera, no se me ocurrió una cosa mejor que ayudar en laboratorio con Haskell y Prolog, de esto hace unos cinco años, pero sobre siete años atrás, realizé la misma tarea en Informática Básica, por lo cual puede, quien sabe puede que alguna vez mis relatos de Prolog, Haskell fueran escuchadas por JA_Dianes, aunque esa tarea fue un tanto esporádica, deciéndome por la Administración Pública, prestando servicio desde hace unos años en el Dep. Coordinación Informática de la TGSS de Málaga, donde muchos de los miembros del CLUB DE VINOS A KatÁ son compañeros, también formado en dicha facultad y de forma muy notable tenemos a otro miembro y compañero de trabajo ";Sebastián";, así que aparte de tener unos amigos amantes de los vinos, también tienes unos compañeros de afición profesional ";La informática"; en todo su ámbito.

Un saludo muy especial informático.
    P.D : Ante tanta tecnología no nos queda mayor gozo que perdernos en algo tan tradicional como el vino.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

jose
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Prolog? Uno de los grandes enigmas de la humanidad...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Queda resuelto. Respuesta queda dada a la pregunta: ¿Ha utilizado alguien el Prolog para algo? ;)))

Sorry, tonterías de ";fromáticos";, pero si no suelto la tontería me da el tabardillo #-D

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar