Pregunta a Examen. ¿Que le ocurre a un vino que presenta ...?
Re: Pregunta a Examen. ¿Que le ocurre a un vino que presenta ...
Ver mensaje de Club.AkatAAntonio, ¿tú eres profesor en la Facultad de Informática?
Un saludo.
Jose Ángel (posible antiguo alumno tuyo y ahora becario)
Yo, desecharía la opción.
Ver mensaje de Club.AkatAY si hay mucha curiosidad y/o confusión, lo llevaría a un laboratorio para analizar.
Ah! Y tranmitir resultados de cata y laboratorio a la bodega, que seguro lo agradecerán.
Saludos
Re: Pregunta a Examen. ¿Que le ocurre a un vino que presenta ...
Ver mensaje de Club.AkatAPara haberlo sabido antes, pasé por ahí, de camino Sevilla-Almería. Prometo visitarlos y llevar un vino de estas tierras, para otra ocasión.
Saludos
Re: Sorry Iñaki...
Ver mensaje de Laureano_SerresYo tambien estoy interesado en saber cuanto de permeable es el vidrio a los olores..... Pa’ mi que la cosa está un poco jodia..... Y en mas de un restaurante o almacen de distribuidor te puedes imaginar la cantidad de aromas que se le pueden ";adosar"; al caldo... En fin lo dicho, si tienes referencias bienvenidas sean.
Prost
Re: Habría que preguntarle...
Ver mensaje de Iñaki BlascoYo tambien estoy interesado en saber cuanto de permeable es el vidrio a los olores..... Pa’ mi que la cosa está un poco jodia..... Y en mas de un restaurante o almacen de distribuidor te puedes imaginar la cantidad de aromas que se le pueden ";adosar"; al caldo... En fin lo dicho, si tienes referencias bienvenidas sean.
Prost
Dificil pero quizás.
Ver mensaje de JA_DianesSiento el retraso en la respuesta.
Cuando terminé la carrera, no se me ocurrió una cosa mejor que ayudar en laboratorio con Haskell y Prolog, de esto hace unos cinco años, pero sobre siete años atrás, realizé la misma tarea en Informática Básica, por lo cual puede, quien sabe puede que alguna vez mis relatos de Prolog, Haskell fueran escuchadas por JA_Dianes, aunque esa tarea fue un tanto esporádica, deciéndome por la Administración Pública, prestando servicio desde hace unos años en el Dep. Coordinación Informática de la TGSS de Málaga, donde muchos de los miembros del CLUB DE VINOS A KatÁ son compañeros, también formado en dicha facultad y de forma muy notable tenemos a otro miembro y compañero de trabajo ";Sebastián";, así que aparte de tener unos amigos amantes de los vinos, también tienes unos compañeros de afición profesional ";La informática"; en todo su ámbito.
Un saludo muy especial informático.
P.D : Ante tanta tecnología no nos queda mayor gozo que perdernos en algo tan tradicional como el vino.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Dificil pero quizás.
Ver mensaje de JA_DianesSiento el retraso en la respuesta.
Cuando terminé la carrera, no se me ocurrió una cosa mejor que ayudar en laboratorio con Haskell y Prolog, de esto hace unos cinco años, pero sobre siete años atrás, realizé la misma tarea en Informática Básica, por lo cual puede, quien sabe puede que alguna vez mis relatos de Prolog, Haskell fueran escuchadas por JA_Dianes, aunque esa tarea fue un tanto esporádica, deciéndome por la Administración Pública, prestando servicio desde hace unos años en el Dep. Coordinación Informática de la TGSS de Málaga, donde muchos de los miembros del CLUB DE VINOS A KatÁ son compañeros, también formado en dicha facultad y de forma muy notable tenemos a otro miembro y compañero de trabajo ";Sebastián";, así que aparte de tener unos amigos amantes de los vinos, también tienes unos compañeros de afición profesional ";La informática"; en todo su ámbito.
Un saludo muy especial informático.
P.D : Ante tanta tecnología no nos queda mayor gozo que perdernos en algo tan tradicional como el vino.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Prolog? Uno de los grandes enigmas de la humanidad...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAQueda resuelto. Respuesta queda dada a la pregunta: ¿Ha utilizado alguien el Prolog para algo? ;)))
Sorry, tonterías de ";fromáticos";, pero si no suelto la tontería me da el tabardillo #-D
Saludos,
Jose