Staging ::: VER CORREOS

Pregunta a Examen. ¿Que le ocurre a un vino que presenta ...?

19 respuestas
    JA_Dianes
    en respuesta a jose

Re: Prolog? Uno de los grandes enigmas de la humanidad...

Ver mensaje de jose

Prolog es poco probable (yo al menos no lo he utilizado), pero ¡¡¡Haskell!!! Eso es un invento del demoño.

Saludos.

PD: anda que SmallTalk...

JA_Dianes
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Dificil pero quizás.

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pues parece que los informáticos enómanos abundamos por Málaga...

Lo que te preguntaba antes venía acuenta de que tuve un profesor mientras estudiaba que se llamaba Antonio Jesús Nebro. De hecho sigue trabajando por aquí, así que si tú y tus compañeros estudiasteis aquí seguro que lo conoceis. Además me han comentado que es aficionado al vino. Y para colmo tienen un servidor llamado NEO, con lo cual llegué a la conclusión de que podías ser tú. Ahora que me has dicho que trabajas en el Dpto, de Coordinación del TGSS de Málaga (que no tengo ni puñetera idea de lo que es) parece que no eres tal profesor. Sin embargo me alegro de entrar en contacto con vosotros y espero que más adelante compartamos algunas botellitas.

Mientras tanto seguiremos en contacto.

Saludos.

Jose Ángel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar