Staging ::: VER CORREOS

Al hilo del servivio, de deliciosamarta

38 respuestas
    Podolski
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Al hilo del servicio, de deliciosamarta

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Alberto,
    EMHO creo que la inmigración no es la solución al problema e insisto que el problema es mucho más genérico y que afecta a todos los sectores (a unos más a otros menos). El tema está en cómo se puede arreglar lo que a nosotros concierne..... La solución es bastante compleja y me temo que mientras siga la burbuja inmobiliaria el servicio va a seguir empeorando (y esto es cierto hasta para los que tienen * Michelin)....
    QDoG

Podolski
    en respuesta a Bosco

Re: POD que dejo el 16 ejes ¿pagas bien? y de camino me

Ver mensaje de Bosco

Si yo te contara lo que pago....(casi por no saber escribir....). Lo de las copas por supuesto. Aquí hacemos rankings de venta y el ultimo lote uno de los camareros se llevo un magnum de Coto de Hayas Crianza, otro de Atrium y un Beryna........

Miguelbt
    en respuesta a Borlán

Re: No comparto tu opinión.....

Ver mensaje de Borlán

Respecto a que cambiamos de ";abrevadero"; por dos euros. Creo que generalmente (y generalizar no suele ser bueno), la mayoría de las personas no nos importa pagar un poco más si nos atienden como consideramos correcto. Y no sólo en hostelería sino en cualquier tipo de establecimiento.

Cuanto más??? Eso es otro cantar. Además, quien no ha vuelto a buen restaurante por su servicio? y todo lo contrario, cuantas veces volvemos a bares, cafeterías y restaurantes ";mediocres"; xq nos sentimos agusto con el trato dispensado.

Salu2

Miguelbt
    en respuesta a MaJesus

Tu los has dicho

Ver mensaje de MaJesus

Sobre este tema ya comenté en un hilo anterior. Y tienes toda la razón, esto es debido como bien indicas a las propinas y a que suelen ser dos como dos negocios independientes la cocina y el servicio.
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar