Al hilo del servivio, de deliciosamarta
Re: Seguro que Rafa Bernabé recibe tu respuesta con satisfacción
Ver mensaje de Paco HigónSeguro que si,muy bueno,estas de servicio hoy viernes?
Re: opino que no solo por eso ..por mas creo Paco por mas¡¡¡ (v
Ver mensaje de BoscoMas y mas amigo Bos,cadena de super,es que tenemos colocadas pelas en todos los sitios,esto es una maldición.
Re: Yo no se de que nos quejamos..
Ver mensaje de BorlánTenemos ni mas ni menos lo que nos merecemos.Viva el vino y las mujeres.
Y fíjate que horas tenemos... a ver cuando llega el relevo ;)))
Ver mensaje de Rafa_BernabeQue ya es hora de ensobrarse y hasta de franquearse ;-)
Re: Al hilo del servicio, de deliciosamarta
Ver mensaje de AlbertoB_MedAlberto,
EMHO creo que la inmigración no es la solución al problema e insisto que el problema es mucho más genérico y que afecta a todos los sectores (a unos más a otros menos). El tema está en cómo se puede arreglar lo que a nosotros concierne..... La solución es bastante compleja y me temo que mientras siga la burbuja inmobiliaria el servicio va a seguir empeorando (y esto es cierto hasta para los que tienen * Michelin)....
QDoG
Re: POD que dejo el 16 ejes ¿pagas bien? y de camino me
Ver mensaje de BoscoSi yo te contara lo que pago....(casi por no saber escribir....). Lo de las copas por supuesto. Aquí hacemos rankings de venta y el ultimo lote uno de los camareros se llevo un magnum de Coto de Hayas Crianza, otro de Atrium y un Beryna........
Re: No comparto tu opinión.....
Ver mensaje de BorlánRespecto a que cambiamos de ";abrevadero"; por dos euros. Creo que generalmente (y generalizar no suele ser bueno), la mayoría de las personas no nos importa pagar un poco más si nos atienden como consideramos correcto. Y no sólo en hostelería sino en cualquier tipo de establecimiento.
Cuanto más??? Eso es otro cantar. Además, quien no ha vuelto a buen restaurante por su servicio? y todo lo contrario, cuantas veces volvemos a bares, cafeterías y restaurantes ";mediocres"; xq nos sentimos agusto con el trato dispensado.
Salu2
Tu los has dicho
Ver mensaje de MaJesusSobre este tema ya comenté en un hilo anterior. Y tienes toda la razón, esto es debido como bien indicas a las propinas y a que suelen ser dos como dos negocios independientes la cocina y el servicio.
Salu2