Staging ::: VER CORREOS

Que vino se recomienda para una cena como nochevieja

12 respuestas
    Franviu

Que vino se recomienda para una cena como nochevieja

que vino se recomienda para una cena como de nochevieja

Obiwan Ferran
    en respuesta a Franviu

Re: Que vino se recomienda para una cena como nochevieja

Ver mensaje de Franviu

Qué tenéis para cenar? Hombre si es de todo un poco y sólo queréis abrir una botella lo mejor un buen cava o un champagne. Pero bueno, si concretas un poco pues te podremos especificar otras opciones. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Franviu

Ver mensaje de Franviu

Hombre, pues un buen cava (Recaredo brut nature, Agustí Torelló brut nature, Gramona III lustros o Celler Batlle si el bolsillo llega...) o champagne (Billecart-Salmon, Bollinger, Pierre Paillard...) con los entrantes y con el chuletón pues un buen tinto. Opciones tienes infinitas. Por poner ejemplos de cosas que a mi me gustan (entre 20-30 € más o menos): Hacienda Monasterio, Mauro, Termes, Santa Rosa... Pero bueno, como te dice NachoJJ pues depende también de lo que valoren el vino las personas con quien cenes ese día. Y de lo que te quieras/puedas gastar, claro. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Panconjamon
    en respuesta a Franviu

Ver mensaje de Franviu

Como muy bien dice el compañero dependiendo de los gustos y la culturilla enológica de los comensales,pero tratandose de un chuletón un Muga Crianza le viene de lujo.
    O cualquier Rioja clasicote y con su buena madera,mas que un tinto joven.Un CVNE Imperial,un Viña Albina,Ramón Bilbao,etc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar