Staging ::: VER CORREOS

Amarone aneri 2000

6 respuestas
    Arribes

Amarone aneri 2000

Hola a todos, ayer dia de la firma de la constitucion europea, Berlusconi regalo a los presidentes de las otras naciones europeas una botellita magnum de Amarone Aneri 2000, no es mal regalo, verdad??. Podian enviarnos una botellita para fomentar el Si a la constitucion en el proximo referendum mas que nada para fomentar la participacion.
    Saludos a todos.
    Alejandro

JuanchoAsenjo
    en respuesta a Arribes

Re: Amarone aneri 2000

Ver mensaje de Arribes

Curioso el regalo del Señor Berlusconi. Un vino virtual, menos de 2.500 botellas, de las que no se si proceden de viñas de la familia Aneri porque no se si tiene bodega propia. Es conocido por los Proseccos, que se los hace la Cooperativa de Valdobbiadene y sus vinos los bebe Pierre Cardin, nobles de todo pelaje..., pocos clientes mortales. Está en los mejores sitios de Roma y Milán y no sale en las guías.

Debería haber regalado ese Barolo de Bartolo Mascarello que le dedicó la etiqueta donde ponía: ";No barrique no Berlusconi";, fue secuestrada y le dedicó otra que ponía ";censura";.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Amarone aneri 2000

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Ello me trae recuerdos de una contraetiqueta de Didier,autor del famoso ";Silex"; que tanto le gusta al Loma y con muy buen criterio,en la cual habia una especie de hombre de las cabernas,con un pedazo de corte de mangas incluido,y creo rezaba o dedicaba tal cual signo a las guias o críticos o algo así.No lo recuerdo bien pues hace años pero creo no estar equivocado.Saludos amigos y yo tambien me apunto al ";NO BERLUS";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar