Amarone aneri 2000
Amarone aneri 2000
Hola a todos, ayer dia de la firma de la constitucion europea, Berlusconi regalo a los presidentes de las otras naciones europeas una botellita magnum de Amarone Aneri 2000, no es mal regalo, verdad??. Podian enviarnos una botellita para fomentar el Si a la constitucion en el proximo referendum mas que nada para fomentar la participacion.
Saludos a todos.
Alejandro
Re: Amarone aneri 2000
Ver mensaje de ArribesCurioso el regalo del Señor Berlusconi. Un vino virtual, menos de 2.500 botellas, de las que no se si proceden de viñas de la familia Aneri porque no se si tiene bodega propia. Es conocido por los Proseccos, que se los hace la Cooperativa de Valdobbiadene y sus vinos los bebe Pierre Cardin, nobles de todo pelaje..., pocos clientes mortales. Está en los mejores sitios de Roma y Milán y no sale en las guías.
Debería haber regalado ese Barolo de Bartolo Mascarello que le dedicó la etiqueta donde ponía: ";No barrique no Berlusconi";, fue secuestrada y le dedicó otra que ponía ";censura";.
Re: Ese Mascarello me resulta simpatico :))
Ver mensaje de JuanchoAsenjo... habra que buscar sus vinos :) ... los USAlandieses los tienen mas facil: siempre pueden decir ";sin madera ni arbustos"; (bushes) ...
maJesus
Re: Amarone aneri 2000
Ver mensaje de JuanchoAsenjoEllo me trae recuerdos de una contraetiqueta de Didier,autor del famoso ";Silex"; que tanto le gusta al Loma y con muy buen criterio,en la cual habia una especie de hombre de las cabernas,con un pedazo de corte de mangas incluido,y creo rezaba o dedicaba tal cual signo a las guias o críticos o algo así.No lo recuerdo bien pues hace años pero creo no estar equivocado.Saludos amigos y yo tambien me apunto al ";NO BERLUS";.
Me cae simpático el...
Ver mensaje de JuanchoAsenjo... señor Bartolo Mascarello, muy simpático.
¿Pensáis que sería posible semejante etiqueta ";políticamente incorrecta"; en algún vino español? ¿Alguien es España se atrevería a hacer semejante etiqueta?
Etiqueta así en España... pues sí, claro...
Ver mensaje de Iñaki BlascoPero en totá, pa los cuatro piraos del vino que somos ¿quién se iba a dar cuenta? :-??? Pos eso, los cuatro piraos ;)
Saludos,
Jose