Staging ::: VER CORREOS

¿Qué hay que esperar de un gran vino?

20 respuestas
    Podolski
    en respuesta a MCamblor

Re: Buen trabajo de JUA (pueden leer Juancho Asenjo)

Ver mensaje de MCamblor

Reflexionar..... bonito verbo sin demasiado uso en los tiempos que corren. Los conceptos modifican sus contenidos y verdaderos -originarios- significados....Todo aparece desvirtuado. Verdaderamente creemos que esto va a cambiar?. Yo me temo que no. El rio lleva su corriente y los que están en los extremos acaban en la ribera.... Lo importante es que no te importe quedarte en una de ellas. Tus ideas, tus principios. Esos son los deben permanecer (aunque después debas acomodarlos a los nuevos tiempos). Ultimamente pienso en los vinos que, presciendiendo lo que han costado, me han emocionado, me han hecho sentirme feliz..... a esos los denominaría grandes.

Sorry.

MCamblor
    en respuesta a Podolski

Emociones...

Ver mensaje de Podolski

Emocionarse. Sentirse feliz. Pues, cada loco con su tema. La verdad es que no entiendo este críptico mensaje suyo, Sr. Podolski, ni lo que tenga que ver con mi querido amigo Juancho Asenjo. Ni esa palabrita apologética al final. La felicidad y la satisfacción son asuntos individuales. Algunos las sentimos con Coltrane. Otros con Kenny G. Algunos con un modesto cheverny, otros con Pingus. Y duran un momento. El reto a los grandes es hacer que la memoria de ellas y el deseo de repetirlas dure siempre.

M.

Podolski
    en respuesta a MCamblor

Emociones

Ver mensaje de MCamblor

Desde luego no tienen que ver nada (perdón Juan).... parece ser que es un problema de mi navegador cuando reintenta registrarse después de un tiempo....

Sobre lo de críptico y la palabrita apologética (que me perdone San Justino pero no tenía intención de justificar nada) quizá sería un reflejo de mi estado de ánimo....

Lo que quería sacar al foro de debate era simplemente si el adjetivo ";grande"; que le ponemos a un vino podría desvincularse del precio....

Ciao,

P.D. Lo de Sr. todavía no me lo he ";ganao";.....

MCamblor
    en respuesta a Podolski

Lo del

Ver mensaje de Podolski

Algo que me enseñaron a usar cuando un caballero a quien no conozco se dirige a mí y solamente sé su apellido. A menos que ";Podolski"; sea tu nombre de pila. Vamos, puro formalismo.

Insisto en que el mensaje original estaba un pelín críptico. No quería equivocarme en mi interpretación. Lo de ";apologético"; se refiere al ";Sorry"; del final, que no entiendo a qué viene, pues las opiniones que pude interpretar en el mensaje me parecieron muy válidas y para nada lamentables.

En cuanto a lo ";grande";, pues, estamos enteramente de acuerdo. Hoy día te venden un espectáculo por lo que cuesta pagarle a algún ";superestrella"; para producirlo, aunque carezca completamente de contenido. Compras ropa del diseñador X y resulta que es basura chapuceramente hecha en Malasia--claro, el nombre del diseñador X en la etiqueta justifica que pagues $200 por una camisa que te queda fatal (y que la casa, para añadir insulto a la injuria, ni siquiera se ofrece a entallarte) y que comienza a descosérsete a la segunda puesta. Igual, pagas los mismos $200 por una botella de ";Rioja"; de esos ";de autor"; y resulta que sabe a merlot de California. Si reclamas que es un vino que no está a la altura de tal precio, probablemente te hostien con el nutrido resumé del autor del mismo y te llamen ";ignorante"; o, peor, ";retrógrado";.

La sociedad de hiperconsumo vacuo será una maravilla para algunos. Yo sólo digo: ";They’re writing songs of love, but not for me...";

M.

Podolski
    en respuesta a Podolski

Re: Lo del

Ver mensaje de Podolski

Pues es justamente eso.... Además ir contracorriente del Gurú(es) es sentenciarte a una sesión de Inquisición en vena..... Si es que no aprendemos a respetarnos..... a pesar (o a próposito) de lo que pasa en el mundo mundial.

Salu2,

P.D. Lo de Podolski es sólo un nick que utilizaba en un foro de física y que por costumbre lo utilizo en otros. Cordiales saludos desde Nerja. Rafa Luque

MCamblor
    en respuesta a Podolski

Nerja...

Ver mensaje de Podolski

Me llevas por la ruta del recuerdo, Rafa... Alguna vez fui (allá por los últimos ochentas o primeros noventas) con mi buen amigo BB hasta Nerja después de una noche de fiesteo en Joy. Todavía recuerdo un arroz y un ajoblanco que me montaron para quitarme la resaca... Un bellísimo lugar al que no he podido volver en muchísimos años.

M.

kalsel2
    en respuesta a Jose Contreras

Re: ¿Qué hay que esperar de un gran vino?

Ver mensaje de Jose Contreras

- Bonito color.

- Variedad de aromas (sin que tenga que utilizar la nariz de extractor).

- Entrada fresca o expectante, que se abra en la boca llegándola a dominar con gran aceptación por nuestra parte.

- Que se quede mucho tiempo con nosotros, y nosotros con él.

Y ahora que cada uno rellene con sus gustos y recuerdos.

saludos.kalslel2.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar