Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vinos Pinot Noir nacionales

43 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Aardvark

Re: Recomendación de vinos Pinot Noir nacionales

Ver mensaje de Aardvark

En eso estamos de acuerdo, el día que no podamos, nos tendremos que retirar de esto y dedicarnos al punto de cruz.....

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Dani C.
    en respuesta a Riaul

Rescato el hilo...

Ver mensaje de Riaul

El otro día catamos este vino Castell d'Encús Acusp, que ya lo recomendaba Javierbb en este mismo hilo, pero en la añada 2011.

Grata sorpresa, porque desde el Alta Pavina y el Bassus no había probaba algo realmente bueno de pinot noir español, aunque tampoco lo estaba buscando la verdad.

Creo que tengo alguna botella de Mas Borràs, así que ahora que me ha picado el tema voy a ver si busco algo en al vinoteca y le damos pasaporte.

Saludos
    Dani

Jorgeoli
    en respuesta a Riaul

Re: Rescato el hilo...

Ver mensaje de Riaul

Tengo una botella de ese As Coavas bien guardada.
    Cuando crees que puede ser buen momento para abrirla?
    Otro Pinot Noir que me ha gustado, es el Batlliu de Sort. Sin nada de madera, fresco y verdaderamente femenino

Saludos

Riaul
    en respuesta a Jorgeoli

Ver mensaje de Jorgeoli

A mi me parece que es un vino disfrutable desde ya. Ten en cuenta que ha estado bastante tiempo en botella hasta que salió a pa venta, pero si esperas algo más, en mi opinión, se redondeará aún más.
    Me apunto el Batlliu.

Use78
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

He tenido hoy el 1500H Pinot Noir en la mano, y no estaba mal de precio, pero que las ultimas cosas que he probado de la bodega no me terminaran de convencer del todo y que sus vinos estén casi siempre en oferta me han tirado para atrás. He visto que lo has catado este año, ¿crees que estará en un buen momento de consumo?,

un saludo

Jorgeoli
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Del Accusp hacen también el Extrem que si bien estoy informado es el que fermentan en las tinas de piedra
    Lo caté hace un mes y estaba verde todavía y con mucho aroma a reducción.
    Buena acidez pero no me parecio disfrutable a dia de hoy

Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar