Staging ::: VER CORREOS

Bush o Kerry?

5 respuestas
    Rafa_Bernabe

Bush o Kerry?

Quien creeis que bebe mejor? Que cata mejor? Cuales serán sus vinos? Bueno George seguro que ribera(aznariano).Bueno si os parece algún comentario.

MCamblor
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Bush o Kerry?

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Bush es alguna vez fue un alcohólico que luego se recuperó, se dedicó al proselitismo religioso y de ahí no ha pasado. Kerry tiene una colección de vinos respetable (su afición, según me cuentan algunos amigos que le conocen, es po Burdeos).

Yo, personalmente, no votaré por el vino que beben. Ambos candidatos me repugnan, pero uno lo hace más que el otro.

M.

JACS
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Bush o Kerry?

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Estimado Míster Rafael :

Jorge no veve bino en el hogar desde la última okeision en ke pude arrebatar la boteya de sus manos; bien es verdad that cuando está en la White Jaus con la Condolissssa Rais, me temo que me la jüega, y le da al trinki ( no ay más que ver las decsshiones que ha tomado este primer mansato : ";jorribols and terribols"; se mire por whenever yu kieras mirar).

Si obtiene di ri-ilekshion, io prometo que le haré probar un caldo mediterráneo que konosko very well: Beryna 2003, porque su wine-maker (Bernabé Productions) le ha prometido unas boxes-";cajitas"; para la jura de Bandera, en Enero 2006.

Sincerely,

LAURA BUSH

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar