Bush o Kerry?
Bush o Kerry?
Quien creeis que bebe mejor? Que cata mejor? Cuales serán sus vinos? Bueno George seguro que ribera(aznariano).Bueno si os parece algún comentario.
Re: Bush o Kerry?
Ver mensaje de Rafa_BernabePues no, este es campista, bebe bobal de Requena.
Ver mensaje de Rafa_BernabeBush es alguna vez fue un alcohólico que luego se recuperó, se dedicó al proselitismo religioso y de ahí no ha pasado. Kerry tiene una colección de vinos respetable (su afición, según me cuentan algunos amigos que le conocen, es po Burdeos).
Yo, personalmente, no votaré por el vino que beben. Ambos candidatos me repugnan, pero uno lo hace más que el otro.
M.
Re: como no anuncien la captura del Bin Laden el Kerry
Ver mensaje de MiguelbtSe pasea no os parece?
Ver mensaje de Rafa_BernabeEstimado Míster Rafael :
Jorge no veve bino en el hogar desde la última okeision en ke pude arrebatar la boteya de sus manos; bien es verdad that cuando está en la White Jaus con la Condolissssa Rais, me temo que me la jüega, y le da al trinki ( no ay más que ver las decsshiones que ha tomado este primer mansato : ";jorribols and terribols"; se mire por whenever yu kieras mirar).
Si obtiene di ri-ilekshion, io prometo que le haré probar un caldo mediterráneo que konosko very well: Beryna 2003, porque su wine-maker (Bernabé Productions) le ha prometido unas boxes-";cajitas"; para la jura de Bandera, en Enero 2006.
Sincerely,
LAURA BUSH