Staging ::: VER CORREOS

El vino y sus momentos

9 respuestas
    Dblt

El vino y sus momentos

El vino marida con la comida, pero tb marida con los momentos.

Ahora mismo, un frio que pela en la calle. La gente en casa ha llegado de la aceituna. Todos con cara de frio.

Sentados en los sofás alrededor del fuego, explicando las novedades del día, y repartiendo moscatel y Oporto para todo el mundo. Unos roscos de vino. Unos tacos de jamón. Chocolates variados. Todos entrando en calor...alguien tomándose un coñac!!!!, ¿Cómo puede sentar mal un vino oloroso, un moscatel, delante de un fuego de leña, mientras las diminutas hojas de los olivos todavía se desprenden de algunos gorros de lana en las cabezas?.
    Perdonad, es la navidad.
    Y tb la felicidad.

Por cierto, yo estoy entre ellos, con el portatil entre las piernas, que apoyo en un descansillo...me gustan tanto sus caras alegres y cansadas!!!!.

Diana56
    en respuesta a Dblt

Re: El vino y sus momentos

Ver mensaje de Dblt

Querida Dblt. Como te lean tus amigos del boicot a los productos de fuera lo de los vinos andaluces y protugueses te excomulgan. Te seguire fervientemente a partir de ahora

Dblt
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt
    De verdad que siento haberle llevado la contraria. No me gusta disgustar a nadie hasta estos extremos.Lo siento. Feliz navidad . le pongo los dos pesebres navideños, este es el del año anterior, para que compare.
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Ahora te dedicas a boicotear productos de fuera? De fuera de donde??? Si es que eres un trasto de cuidado... :-D

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran
    ay qué cruz!!! supongo que ésto debe ser una penitencia por los pecados de la carne que he cometido ultimamente!!! aunque los pienso volver a cometer...>) Ala, feliz navidad...te pongo otra foto, miraque mono nos ha quedado el pesebre!!! con nenúfares y todo este año, y una fuentecita que todo el rato chorrea. Y un lago con cisnes.
    Juanjosantos
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Tienes todita la razón.

Por mi latitud: Alicante, la temperatura está siendo benévola y el frío no es tan grande: 9 grados a las 2 de la madrugada. Algo muy aceptable para estar casi en invierno ya. No es para ir sin abrigo, pero tampoco se muere uno de frío yendo con un abrigo por la calle.

Hoy he optado por un tinto semicrianza de la Ribera para cenar. Cuando el frío sea mayor iremos ya a por vinos más contundentes, con mayor crianza y, quizás olorosos, moscateles, amontillados,... con chocolates, mazapanes, roscos de vino, etc...

De todas formas, la dieta y el vino a tomar por la noche dependen enormemente también del nivel de la actividad física: no es igual llegar de la aceituna de currar 10-12 horas pasando frío y partiéndose el lomo a currar que venir de trabajar con ordenador en una oficina climatizada ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Obiwan Ferran
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Por cierto, precioso el pesebre!!! Bon Nadal!!!

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar