Staging ::: VER CORREOS

El vino y sus momentos

9 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: El vino y sus momentos

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Gracias, podríais poner fotos del pesebre todos, para justificarlas, pordrías poner al lado una botella de vino. Jajaja
    A mi me encantan los pesebres, esta foto la hizo un gendre, así con el móvil , es mala la verdad. Pero es muy bonito, la cámara me la ha pispado una de mis "retoños" y hasta que no me la devuelvan no puedo hacer fotos de verdad jajaja. Lo bonito es que cada año lo hacemos distinto y las casas, las hacemos nosotros y los puentes y los accesorios con maderas, cartrón, piedras pequeñas de llicorella, cola. Aquí en esta foto no se ve, pero hay un rio que fluye y todo y cascadas, y no es comprado, los motocillos y todo lo hemos ingeniado nosotros.
    ES una hermosísima tradición, y da mucha alegría, aunque ocupe mucho espacio.
    A ver si colgais alguna foto de vuestros pesebres.

doctortjk
    en respuesta a Dblt

Re: El vino y sus momentos

Ver mensaje de Dblt

Me da gusto que esto tan maravilloso que nos has compartido por Facebook tambien lo hayas comentado por el foro. Y aqui que como que el verano quiere regresar, eso si, con atardeceres a las 4:30 de la tarde, y estrellas a las 5...

Saludos amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar