Staging ::: VER CORREOS

¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

14 respuestas
    craigchek

¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

Me gustaría aprovechar la ocasión y los conocimientos de los visitantes de este foro para pedir recomendación de un cava o espumoso que se salga de lo comercial o convencional, es decir, aquellas marcas que se anuncian por TV.
    Por ejemplo algún espumoso rosado o semi-seco (mi debilidad).
    Muchas gracias de antemano, y saludos a todos.

Víctor Bcn
    en respuesta a craigchek

Re: ¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

Ver mensaje de craigchek

Pues Colet por aquí gusta bastante, también me gusta Huguet, Torelló (que no el Agustí), Recaredo, Gramona, Mas Tinell y muchos más que seguro te sabrán decir.

Saludos.

THuRStoN
    en respuesta a craigchek

Ver mensaje de craigchek

Como ya todo foro sabe (por mi insistencia), si puedes: Billecart-Salmon Brut Rosé. Muy bello.
    Drappier Grand Sendreé 1996, finísimo.
    Drappier Brut Nature Zero Dosage, si te gusta el pinot noir un blanc de noirs de ensueño y a buen precio 18 a 25€.
    Nicole Moncuit V.V. 1998.

Esas son mis recomendaciones, en cava no estoy tan puesto así que lo dejo para los chicos de BCN que saben muuuucho más.
    Saludos y espero servirte de ayuda.

THuRStoN^Peña Bilbao

MarioEstevez
    en respuesta a craigchek

Ver mensaje de craigchek

Bueno Víctor se me ha adelantado con el Huguet y el Agustí Torelló Trepat -rosado-. Yo te recomendaría el Parxet Brut Chardonnay. Como avis raris puedes probar el Palacion de Bornos Brut Nature, 100% verdejo, de Rueda, y asi lo comparas con las macabeo, parellada y xare.lo, con la trepat, con la chardonnay.
    Y además está a muy buen precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar