Staging ::: VER CORREOS

¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

14 respuestas
    australis
    en respuesta a craigchek

Re: ¿Me recomendáis un cava/espumoso para estas navidades?

Ver mensaje de craigchek

Apreciado amigo:
    Seguro que mis compañeros te recomendaran diferentes cavas de pequeña producción y de gran calidad. Yo desde mi humilde criterio y despues de catar diferentes cavas para comprar en esta navidad te recomendaria :
    Alzina Sarda Sello Gran Reserva 1999
    Josep Maria Ferret i Guasch "; Sara ";
    Roura Brut Nature- etiqueta verde -
    Freixenet Brut Nature-este sale en la t.v., pero vale la pena-
    Raventos i Blanc Reserva Personal
    Gramona III Lustros
    Llopart Leopardi
    En esta selección apreciado amigo encontraras cavas brut natures, y alguno brut con un gran contenido de azucar residual.
    Espero que esta información te ayude a la hora de eligir

JACS
    en respuesta a craigchek

Ver mensaje de craigchek

ROGER GOULART, Y ALGUNA DE LAS MUY DIFERENTES ELABORACIONES DE MONT-FERRANT (especialmente el Brut nature, o ";El Americano";), son opciones muy recomendables : buen precio, fuera de los más comerciales, y con un punto de atevimiento para quienes no disfrutaban hasta ahora con el cava.

JACS

Arribes
    en respuesta a craigchek

Ver mensaje de craigchek

Hola Graig ,te recomendaria el TORELLO TREPAT que personalmente me parece un cava excelente; KRIPTA BRUT NATURE G. RVA. 1999 y HUGUET BRUT NAT. G. RVA. 2001 son otros dos cavas de un precio superior pero realmente exquisitos.
    Saludos
    Alejandro

craigchek
    en respuesta a craigchek

Ver mensaje de craigchek

Muchas gracias a todos. Se nota que es un foro con bastante afluencia e interés.
    Ya os comentaré mis impresiones sobre lo que pueda encontrar de todo lo que me habéis recomendado.

Un saludo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar