Un día negro para la humanidad
Re: ¿Dónde sentarme?
Ver mensaje de MCamblorVaya, y de gastronomía, de arte en sus diversas facetas, de clima, naturaleza y sobre todo de tolerancia por parte de sus gentes para que hablar de Barceona. Eso sí, es una ciudad de comerciantes, y son más pillos que el diablo...
Pero claro, supongo que New York en esos aspectos es difícil de superar.
No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo resista...
Ver mensaje de HerrDirektorPero desde luego es profundamente desilusionante. Que día más gris. Otro más :(((
¿Dónde ir? Buff... no hay sitios buenos en este perro mundo.
Barcelona seguro que está muy bien, aunque siempre he pensado que si me veía forzado a vivir en un país ";no mediterráneo"; elegiría Londres.
Saludos,
Jose
Re: Un día negro para la humanidad
Ver mensaje de MCamblor... que razon que tienes ... no por esperado menos desolador, y es que esta vez si que ha sacado mas votos que el oponente, o sea que en este pais hay mas gente que le gusta Bush que gente que no le gusta, a pesar de todo ... pero consuelate que NY se porto la mar de bien :-D. Yo segui las elecciones anoche en casa de mis amiguetes y para consolarnos nos ventilamos un Finca Sandoval y un Ann ... es que el disgusto era muy grande!
MaJesus
ps.- aqui el color del facherio es el rojo, y el azul se reserva para los democratas ... que impresion mas rara ver que el mapa se iba cubriendo de rojito y tener que interpretarlo como ";malo"; :-DD
La Humanidad vuelve a estar de luto.
Ver mensaje de MCamblorSí, Manuel, parece que se confirma que el pueblo estadounidense ha sido incapaz, o no ha querido acabar con la lacra de Bush y su sequito tenebroso.
La Terrible realidad es que todos vamos a pagar las consecuencias de esa reelección. El peor peligro no es Bush, sino los que están detrás de él, su padre, el vicepresidente, el secretario de defensa y su segundo, etc, etc...
Sinceramente, yo confiaba en que el Pueblo de los Estados Unidos sería capaz de acabar con esta amenaza de la Humanidad, pero, desgraciadamente NO ha sido así.
No te desesperes, amigo, el régimen castrista tiene los días contados y pronto podrás volver a tu Cuba del alma. Y si no, siempres tendrás a Sevilla que te acogerá como a un hijo.
Saludos.
Pedro.
Aquí, estamos acostumbrados. !Animo, hombre...!
Ver mensaje de MCamblorQue no hay mal que cién años dure.
Un abrazo.
La desilusión tiene muchos ángulos...
Ver mensaje de www.inoNo me cabe en la cabeza como alguna gente puede pensar que Bush ";lo está haciendo bien"; y, lo que es más, tan bien como para darle cuatro años más.
La situación en que está sumido el mundo, el peligro constante en que vivimos y la enajenación de naciones otrora amigas de los EEUU son en gran medida culpa suya.
Y la gente alega que votaron por él en base a sus ";valores"; y su ";moralidad";. Lo cómico es que se habal de las teocracias tiránicas del Meido Oriente y aquí vivimos en una, donde un grupo de fanáticos religiosos está haciendo y deshaciendo como se les da la gana. Ahora, en base a la ";moralidad"; que tanto le gusta a los ";white trash"; del sur de este país (esos de los ";estados rojos";) se le ha dado un mandato legítimo a este desastre...
Que los dioses nos protejan. Yo, por mi parte, tendré que largarme a otra parte donde se tomen más en serio el progreso, la paz, el medio ambiente y los derechos de la gente.
M.
Sevilla... ¡Buena idea!
Ver mensaje de PedroBarreraAhora que contemplo seriamente mi exilio de este país, con el que tan desilusionado estoy, quizás volver a Sevilla no sería mala idea. ¿Cómo anda el mercado de bienes raices por allá?
Vamos, que si no me largo permanentemente de aquí, por lo menos sé que he de pasar mucho más tiempo fuera del que paso ahora.
M.