Un día negro para la humanidad
La propiedad...
Ver mensaje de PedroBarreraEl mercado de la propiedad, hombre... Es que acueérdate que semus indios y hablamos en indio de este lao del charco. Le decimos ";bienes raices"; a tierras, viviendas, etc.
Veo que se me chispoteó una línea del mensaje original. ¿Sigue lleno de squatters el palacio del Conde del Aguila? Yo siempre quise comprarme esa casa y restaurarla. Va y ahora es el momento... Aquello era una ruina preciosa. Claro, como son las cosas, alguien ya debe haberla comprado y convertido en una discoteca, o algo similarmente atroz (es que estoy de un pesimista hoy...).
M.
Espero no ser banal pero...
Ver mensaje de MCamblor... esto es un foro de vinoa así que aprovecho para preguntar qué consecuencias para el mundo del vino puede acarrear la victoria republicana, me explicaré:
La politica actual se ha basado en un dólar ";bajo"; que penalizaba a los exportadores de vino. ¿Cómo va a seguir esto? ¿Qué hubiera pasado con los demócratas?
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Je, je... los bienes raices...
Ver mensaje de MCamblorSeguimos siendo pueblos separados por un mismo idioma ;))))
La cosa anda como en tos laos en España, esto es, chunguilla. Precios altos, pero carajo, que los precios de Sevilla comparados con los de Manhattan son de ";andar por casa con bata de güatiné"; ;)
Lo de los squatters (aquí okupas, así con K) pues no tengo ni idea de si en esa casa (que por cierto, no sé dónde cae) hay o no, aunque últimamente está la poli pelín durilla con ello. Por otro lado has tenido un atisbo de optimismo... ¿una discotecaaaa? noooo... seguro que son unos grandes almacenes tipo El Corte Inglés o algo así.
Sigh... Sevilla... que bonito lugar!
Saludos,
Jose
El Palacio de las Águilas.
Ver mensaje de MCamblorSi te refieres a el Palacio que está en la calle Águilas, sí, ya ha sido rehabilitado.
La vivienda en Sevilla está por las nubes, respecto a como estaba aquí en 1992 ó 1993. En los últimos años se están restaurando y rahabilitando multitud de casas antiguas del centro histórico, que como tú sabrás es el más extenso de España. Incluso tu añorada iglesia de El Salvador está siendo completamente restaurada por mi buen amigo y aficionado a el vino el arquitecto Fernando Mendoza.
La verdad es que Sevilla tiene un casco histórico bellísimo.
Saludos.
Pedro.
Re: Espero no ser banal pero...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPues para mi será una continuación del boicoteo a todos los productos gringos, incluido el vino.
Ya sé, no es un gran sacrificio...
Siempre te quedará California, Manuel
Ver mensaje de MCamblorPorque creo que allí han aprobado la investigación con células madre. Pero en cualquier caso, recuerda que todo es cuestión de sentarte, en la medida de lo posible, a la puerta de casa -lo que bebas mientras es cosa tuya- para esperar ver pasar el cadaver de tu enemigo.
También pasó Reagan, y Franco murió en la cama, y Castro....