Staging ::: VER CORREOS

Armarios:¿experiencia con Saivod?

2 respuestas
    EduardoM-Pons

Armarios:¿experiencia con Saivod?

Ahora que me he decidido a poner en casa un armario-conservador (no necesito casi capacidad porque tengo la suerte de tener una bodega ";de verdad"; en el campo), mi mujer por cuestiones de tamaño y estética, intenta convencerme de comprar uno marca SAIVOD (exclusiva de ECI) que le ";pega";/gusta mas que los lieberr para el lugar elegido.
    Tengo otros electrodomésticos (tele, video, etc.) de esta marca y nunca me han dado problemas. ¿Alguien tiene experiencia con estos armarios? (no se puede negar su diseño ";moderno"; y lo barato que resulta).
    Agradezco comentarios.

scaramouche
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Armarios:¿experiencia con Saivod?

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Hola,

¿Te decidiste al final por el Saivod? Si es así te agradecería mucho que me comentaras tus impresiones sobre el botellero...
    Me ayudaría mucho para elegir o no un modelo de esta marca

Gracias

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar