Enoturismo en la DO Toro
Re: Enoturismo en la DO Toro
Ver mensaje de AlternativaMuchas gracias Alternativa.
De corazón.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de pepecanoAbdón es un crack! Lástima que tenga que hacerlos tan tablones como Magrez manda. pero el suyo y el de Senda los frailes que hace para Castroverde son dos peazo torazos!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniNo hay de qué, bonita. Yo le digo que "atento" a un correo de una veremera mallorquina. Seguro que le gusta, y raro si no reclama sobrasada y camallots, que mi socio es mallorquín y los conoce de buena tinta, jeje
Ver mensaje de AlternativaAh! Pues como buen mallorquín, sabe apreciarlo...
Saludos.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniJuan es nacido en Benavente pero mi socio (que es mallorquín) ha estado varias veces en la bodega y buenas merendolas hemos preparado en la sala de catas...
Acabo de hablar con Juan y me ha dicho que mirarrá tu correo hoy por la mañana, cuando vaya a la bodega. Ningún problema para visitarla. Y que os traigais la sobrasada para los vinos.....
Ver mensaje de AlternativaMuchas gracias.
La sobrassada sera casera, que de los 4 hay 2 que la elaboran... con mucho mimo.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSeguro que eso también lo agradece. Cuando venís? en qué fechas?
Ver mensaje de AlternativaLos hemos comprado ya para q nos salgan mejor de precio. La visita esta prevista el 26-27-28 de febrero, el 1 de marzo volvemos a casa.
Todavía falta, pero queremos preparalo con tiempo.
Llarga vida als vins!