Staging ::: VER CORREOS

Manzanilla. Color y sabor.

33 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Color

Ver mensaje de MarioEstevez

Hola Mario, sólo recomendarte por si no la has probado la Manzanilla Aurora, y la Pasada en Rama Aurora... Ambas para mi excelentes. A parte de la gama Prestige.

Yo por mi parte intentaré hacerme para cuanto antes con esta San León Rva. Familia.

Saludos.

MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

San León

Ver mensaje de PedroBarrera

Pedro al ser la última en llegar aún no la he probado, pero este fin de semana la voy a meter mano.
    De momento las dicusiones en torno a las manzanillas están dando mucho juego ya que el personal las prueba todas y luego sentencia.
    Algunos no entienden el concepto de ";en rama";, y les extraña su color, aunque estamos viendo nacer verdaderos generosómanos.
    Ya me estoy planteando unas jornadas más subidas de nivel (palo cortados, amontillados más viejos, px,...), pero ya veremos porque necesito un descansillo.

PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

En Salamanca.

Ver mensaje de MarioEstevez

Ya te digo que en Sevilla, ahora mismo, NO hay tu nivel.
    Y en Sanlúcar de Barrameda, tampoco conozco un establecimiento de restauración que tenga ese Poker de ases y haga ese despliegue de información y formación que estás haciendo tú.

Felicidades a tí y a Salamanca.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar