Staging ::: VER CORREOS

Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

28 respuestas
    Caniculus

Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

¿Alguien podría recomendarme un cava bueno y fácil de conseguir en zonas comerciales a un precio inferior a digamos 15 euros?. Y no me refiero solo a cava catalán ni quiero tener que hacer un pedido a bodega, en la medida de lo posible, porque no sabría qué hacer con 6 o 10 botellas, demasiadas para mí.

Gracias

Cachina
    en respuesta a Caniculus

Re: Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

Ver mensaje de Caniculus

Menos de 15 € muchos, a mi me gusta el Juve&Camps reserva de familia en blanco y otro que es muy rico el el Codorniu Rosado Pinot Noir. Ambos están en 12-13 €. Los encuentras en cualquier supermercado.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

9ªProvincia
    en respuesta a Caniculus

Ver mensaje de Caniculus

En "MARADONA" el Juve & Camps Rva de Familia :

https://www.verema.com/vinos/48761-juve-camps-reserva-familia-brut-nature-2006

Al mismo precio casi que el Gran Plus Ultra de Codorniu, sobre los 13 Eurones , vale lo mismo el blanco que el rosado , a mi me gusta más este último ( Pinot Noir ).

Yo acabo de llegar del Hiperco(r)sto y he hecho una remesa del Milesime de Juve & Camps 2006 ( 2 botellinas ) , una Elyssia de Freixenet y un Gramona Imperial .... Ah y me faltaba un Raventos i Blanc ..... total 80 Eurones .

Pero es que ayer compré algunas burbujillas más ..... ¡¡¡ Ojú.....!!! .

Saludines y ¡¡ Feliz Navidad !!

Jose

Juanjosantos

El Cabré & Sabaté Brut Nature Vintage (ahora creo que está el 2007) está genial y es bastante económico. Yo conseguí en Mercadona una partida de 6 botellas sueltas por 3.75 euros/botella este verano pero, a precio normal anda por los 5-6 euros y, aún así, vale la pena.

Es un cava que está muy bien y al que no le puedes pedir más por su precio (da más que lo que vale, francamente).

Salvo que seas muy muy exigente, Cabré & SAbaté Brut Nature Vintage no va a defraudar y lo puedes conseguir fácilmente en zonas comerciales.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar