Staging ::: VER CORREOS

Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

28 respuestas
    Miriam
    en respuesta a Dani C.

Re: En Valencia, desde luego...

Ver mensaje de Dani C.

Muchos de los productos de Codorníu cambian de grandes superficies a tiendas especializadas-distribución. Me refiero, el Anna en grandes superficies es BRUT mientras que si se quiere el BRUT NATURE lo encontraréis en tiendas especializadas o en el distribuidor de la zona. En otros de sus productos varían etiquetas incluso marcas. Una buena forma de diferenciar los segmentos de mercado en mi opinión y evitar que la gran superficie se coma al pequeño comercio y que la hostelería ofrezca un producto distinto al de las grandes superficies.

Saludos

Miriam
    en respuesta a jose

Re: Anna de Codorniu.

Ver mensaje de jose

El Pinot Noir de Codorníu es 100%, lo prefiero antes que el Anna Rosado. Pero en mi caso el Anna tengo por donde cogerlo... por la copa ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar