Nivel del foro?
Nivel del foro?
Hola todos,
me atrevo un mucho aqui. puede que despues de eso nadie me va a contestar nunca mas, pero comparando con los foros demas (en los demas idiomas, digo), la calidad del contenido de este no llega a nada! no puede que NADIE sabe contestarme lo de los links de las vt y cv, ni la pregunta de las uvas. o sois unos chauvinistas del copon y no os da la gana de contestar a un estranjero -cosa que se dice de los franceses pero que he visto mucho mas desarollado aqui que alla durante mis tres años en españa y los cinco en francia- ,o simplemente no teneis idea. por cierto, nunca he leido postings de mujeres aqui, eso me deberia decir algo? total: citar notas de cata no tiene que ver con saber de vino; eso se puede copiar en el sitio que sea. un foro de vino deberia dar mas. no os enfadeis; no intento joder, solo estoy decepcionado, y bastante.
saludo desde valencia,
Stephan
Re: nivel del foro?
Ver mensaje de anonimoTe veo algo enfadado, no???
PD: A nivel personal no tengo nada con los extranjeros, salvo con los coreanos que nos ganaron en el Mundial.
PD2: El respeto y la humildad hacen grandes a los hombres (y a las mujeres).
Un saludo
Ver mensaje de anonimoSiento mucho que este foro te haya decepcionado tanto. El nivel, pues depende de cada uno, en este foro creo que hay de todo y eso creo que es bueno ya que todo el mundo tiene derecho a opinar y ser escuchado.
En cuanto a tu ppregunta sobre las VT, te prometo que lo he estado buscando y no he encontrado nada lo suficientemente actualizado como para contestarte, así que para no decir algo exacto no he dicho nada.
En cuanto a que no hay postings de mujeres, peus ya ves, yo en realidad no me llamo Gloria pero te aseguro que soy una mujer y aunque no participo mucho aqui estoy. También estan Dominic, Mº jesus....
Espero que sigas en este foro, seguro que todos nos enriqueceremos.
Ver mensaje de anonimo¡ No te parece que te pasas dos pueblos !. A la pregunta de las abreviaturas te han contestado claramente varios contertulios, a la pregunta del tempravillo es difícil que te conteste alguien porque no aparece referencia alguna en ningún tratado de variedades. Creo que participan un buen número de mujeres en el foro aunque nunca serán suficientes.
Chauvinismo no se a que te refieres, se plantean preguntas de todo tipo y cada uno responde según los pocos o muchos conocimientos que tenga del tema. Se tocan vinos nacionales y extranjeros y preguntas de todo tipo. No es lo mismo un foro como el del Wine Lovers donde participan personas de todo el mundo que cualquier foro español donde participan mayoritariamente españoles. Aquí de habla bastante de vinos franceses e italianos ¿ en cuántos foros franceses o italianos se habla de vinos españoles ?.
Te contesta alguien ajeno a esta página pero que no admite la falacia ni la injusticia. Saludos
PD: Cuando quieras hablamos de vinos alemanes
Ver mensaje de anonimoNo he visto a nadie que exija con tanta insistencia respuesta a sus preguntas (que poco tienen que ver con el disfrute del vino, por otra parte), respuestas que, al fin y al cabo, son cortesia del que las responde, y no una obligacion. Y respuestas rapidas, porque si no viene la indignacion y el ataque. Esto es un foro, no una enciclopedia. Y lo de las mujeres, aparte de no ser cierto, no viene a cuento.
Por cierto, soy mujer,
Saludos,
MaJesus
Ver mensaje de anonimoTienes los cojones a la espalda, Picha. Primero vienes y con preguntas realizadas al foro haces una especie de examen, quizás es lo que pretendías. Después sigues dando la pastilla e insistes. Y ahora juzgas lo que gentilmente te han dado. En el foro hay libertad de contestar o no y,a mi no me dío la gana de contestarte. Así que el nivel del foro es bajo... sobre todo con personas como tu. A lo de las catas de vinos ni te contesto, además creo que vienes de otra web comercial de vinos ( ¿ R y C ? ).
Saludos Profe.
Ver mensaje de anonimoAmigo Stephan:
Evidentemente no voy a caer en TU nivel porque creeme que tu examen, analisis juicio y sentencia demuestras muy poquito ya no como conocerdor de vinos que aun no se si lo eres, si no como profesional verdaderamente una persona capaz de juzgar y castigar de esta forma a un grupo de amigos que discutimos sobre el vino...sinceramente a mi personalmente no me interesa.
Creo que el nivel del foro te lo han dado las personas que han contestado por encima mio, con respeto, con opinion pero sobre todo humildad amigo .
No se lo que buscabas aqui dentro pero si realmente lo viste tan mal, no tienes problema no entres mas y fuera es sencillo, y no tienes porque molestar con tus palabras a este grupo de amigos que aqui nos reunimos solo para confrontarnos en torno a opiniones de vinos no sobre nivelesde foro .
Tambien tienes que tener en cuenta que el modelo de foro estandar creo que no existe el foro se hace a lo que la jente que entra pide y da y al que le gusta se queda y el que no pasa de largo. Es como los vinos , y me viene a la cabeza una de las ultimas grandes polemicas entabladas en el foro sobre si el "Unico" de Vega Sicilia era un grandisimo vino o tan solo un gran vino...no todos opinabamos lo mismo pero ahi esta lo bueno.
Por cierto...cuando hablo de el "Unico" sabes de que hablo no?...es broma.
En cuanto a tu super estudio sobre las mujeres aunque aun no hay la cantidad que todos quisieramos creeme que las que hay son pata negra, por citar alguna leete alguna descripcion sobre algun vino de Priorat hecha por Dominic y macho...alucina pepinos.
Recibe un afectuoso saludo.
Joan Pena
Por cierto a lo mejor yo tampoco tengo nivel pero a mi este foro me llena un monton y a parte de conocimientos de vinos he echo grandes conocimientos humanos ...una conjuncion impecable.
En cualquier caso...respeto tu opinion aunque no la comparta.
Ver mensaje de anonimoQuerido Stephan:
Ante todo disculparme ante tí porque como nuevo miembro de la Peña la Taberna (que por otra parte hace poquísimo que está fundada) seguro no tengo la cultura vinícola que tú posees... o crees poseer. Pero eso no quita que intente contestarte cortésmente a tu impertinente escrito en el foro. Amigo, entro en este foro de cuando en cuando (cuando el tiempo libre en el trabajo me lo permite) porque independientemente de mi amor o no al vino, siempre encuentras comentarios enriquecedores a nivel humano (sobre todo los de mi amigo-primo-hermano Joan Pena) y gente que apasionadamente comparte de manera sencilla una gran afición. Se pueden equivocar... o no. Pueden saber más... o menos. Pero lo que yo no dudo y en eso estoy seguro que todos sienten el vino con el corazón y están orgullosos de transmitir sus sensaciones a los otros foreros.
¿Sabes lo único positivo que genera tu escrito? Que crea polémica (entiendo que sana) y hace que gente que habitualmente se mantiene al margen como yo intervengan para decirte de manera educada que te has equivocado (por no ser más grosero y decir que la has cagado). Amigo, rectificar es de sabios, y yo creo que tú deberías hacerlo.
Saludos para todos los que vivís apasionadamente este mundo y a mis colegas de la Peña la Taberna...¡nos vemos el sábado!