Staging ::: VER CORREOS

Nivel del foro?

22 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Re: nivel del foro?

Ver mensaje de anonimo

No había podido entrar en el foro desde ayer y me he quedado bastante sorprendido (es un calificativo suave) con tu primer mensaje.

Con este segundo me permites que cambie mi primera y negativa impresión sobre tí. Rectificar es de sabios y tú nos has dado una lección en este sentido.

Ten en cuenta que este es un foro de aficionados al mundo del vino. Por el tiempo que lleva funcionando te puedo asegurar que si no se te ha dado respuesta más rápida a tus preguntas es porque no se conocía (tal vez eso indique que no somos profesionales, y no creo que eso sea un delito) o porque tal vez había gente intentando buscar esa información para tí. En cualquier caso, lo que jamás podrás calificar a los asiduos a este foro es de falta de generosidad o soberbia.

En cualquier caso, ya sabes las caracterísiticas de la gente que participa aquí. Sinceramente te digo que, al menos en mi caso, me gustaría que siguieras participando y que nos aportaras tus conocimientos enológicos que a buen seguro serán bien recibidos.

Por cierto, aprovechando la coyuntura, ¿qué riesling alemán me recomendarías a precios razonables?.

Un saludo

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: nivel del foro? para Andres de Paz

Ver mensaje de anonimo

El que, el Torre de Barreda? que va! solo es un vino (o bien: dos, el joven y la semi-crianza) que me ha/han impresionado. yo solo escribo sobre vino, no lo vendo.

saludo.

JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

Re: Para Stephan-Re: nivel del foro?

Ver mensaje de ElBrujo

Eres un artista clap clap clap, porque creo que realmente has descrito como es el foro y como queremos que sea el foro los que hasta ahora en el participamos, y estoy de acuerdo que seria un placer contar con Stephan en el foro.

Por cierto tengo que abusar una vez mas de tu sapiencia,
    Este sabado la Peña de La Taberna nos reunimos en casa de mi primo Toni (miembro tambien de la Peña) y la cata cena esta vez sera a vista, mi aportacion a la cena es un San Roman 98 magnum (que me regalo la Peña La Taberna para mi 38 cumpleaños) justo es beberme con mis amigos lo mejor que tengo no?, en fin cual es tu recomendacion sobre con cuanto tiempo abrir la botella, cuando la ponemos en el decanter...no se consejos para este vino que esperamos con mucha ilusion. Tambien cataremos otras cosillas pero estas seran aportacion de Toni y aun estan en secreto.

Un abrazo. (sm)

Joan Pena

ElBrujo
    en respuesta a JoanPena

Para Joan Pena de EL Brujo

Ver mensaje de JoanPena

Amigo Joan gracias por tus aplausos pero nos los merecemos todos ya que estamos consiguiendo un foro abierto, interesante y de amigos y eso es lo mas dificil de conseguir...

Respecto al San Roman 1998...vaya regalito...Joe..un vino magnifico donde los haya fruto de la alquimia de D. Mariano y que demuestra lo que puede llegar a dar la Tinta de Toro...

Bien primero decirte que aunque se puede beber ya, aguantaria 6 o 7 años mas (yo esperaría...) gracias a su maravillosa concentración....pero como has decidido abrirla ya, te dire que al ser magnum (mayor cantidad de vino)lo airees mas de una hora antes de servir (para quitar un poco tanta musculación...y un ligero amargor final) yo diría que con una hora y media es suficiente...pero como es mucho vino en el decanter podreis ir viendo su evolución...en las sucesivas copas que sin duda caeran...

Es un vino que incluso crece en copa....tipico de las elaboraciones del Sr. García ....

Bueno tan solo decirte que ya veo que vuestra Peña sigue en la misma línea ascendente y los "vinitos" que os meteis al cuerpo son cada vez mas exquisitos...no me quiero imaginar la cata de vuestro primer aniversario...tal como va vuestro nivel yo que vosotros empezaría a ahorrar porque los Petruses, Estourneles y Pinguses valen una pasta.....

Un fuerte abrazo y buen homenaje a Baco!!!

El Brujo

JoanPena
    en respuesta a ElBrujo

Re: Para Joan Pena de EL Brujo

Ver mensaje de ElBrujo

Mil gracias Iñaki, seguiremos tus consejos y el lunes te cuento como ha ido todo. Lo de los petrus , pingus etc creo que es harina de otro costal pero si algun dia llega como siempre sabes que en Barcelona tienes una casa y 5 amigos.

Un abrazo.

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar