Staging ::: VER CORREOS

El servidor,la adsl,o las

9 respuestas
    Rafa_Bernabe

El servidor,la adsl,o las

Erreciones en EEUU,lo de Arafat,o el pleito del ca.... de Maragall con el valenciano,lo cierto es que llevo unos dias que me las veo y me las deseo para poder entrar y estar agustito.Tendrá solución? Os pasa lo mismo? Solo es en el Sur de Alicante?

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Paco Higón

Re: El servidor,la adsl,o las

Ver mensaje de Paco Higón

Paco,a ti que te gusta lo nuevo,y me voy al sobre que no veas el dia que llevo,has catado el ";Aljibes 2003";, en un VT Castilla de la variedad Marselan,un cruce y no de carretera,es un viñedo cerquita de Villena,en Chinchilla concretamente,muy interesante,cada dia nos abrimos mas a cosas nuevas.Esta es la variedad muy utilizada en el midi gabacho.

http://www.vitis.org/Marselan.html

AlbertoB_Med
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: El servidor,la adsl,o las

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Acabo de conocer (soy nuevo en estos lares) que tienes una bodega en la provincia. Soy de Alicante capital, así que aprovecho para enviarte un saludo. Cuando vea tu vino por el super me lo llevo.
    Salud,
    Alberto Bermejo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar