El servidor,la adsl,o las
El servidor,la adsl,o las
Erreciones en EEUU,lo de Arafat,o el pleito del ca.... de Maragall con el valenciano,lo cierto es que llevo unos dias que me las veo y me las deseo para poder entrar y estar agustito.Tendrá solución? Os pasa lo mismo? Solo es en el Sur de Alicante?
Re: El servidor,la adsl,o las
Ver mensaje de Rafa_BernabeNo hijo no, peléandonos andamos y en varios frentes para solucioanr los problemas... pero no hay solución barata.... así que esperamos que en breve -muy breve- el asunte marche mucho mejor
Ver mensaje de Paco HigónBarata? Si es cuestión de pasta,según mis últimas noticias el Bosco con lo de la subida de los carburantes se ha forrao,solución al canto,para que están los amigos.
Ver mensaje de Rafa_BernabePues hada si esta forrao que nos de pa tabaco.... que nos fumamos encima ;)))
Ver mensaje de Paco HigónPaco,a ti que te gusta lo nuevo,y me voy al sobre que no veas el dia que llevo,has catado el ";Aljibes 2003";, en un VT Castilla de la variedad Marselan,un cruce y no de carretera,es un viñedo cerquita de Villena,en Chinchilla concretamente,muy interesante,cada dia nos abrimos mas a cosas nuevas.Esta es la variedad muy utilizada en el midi gabacho.
Ver mensaje de Rafa_BernabeLo de Arafat al fin y al cabo es ley de vida.... Lo de las elecciones en los States, pues eso, que te puedes esperar cualquier cosa.... Lo de Maragall y lo del valenciano.... pues parece que tambien anda la gente cabreada...http://www.llenguavalencianasi.com/index_v.htm Ahora solo faltan los Baleares....
Viva el vino y las mujeres.....
Ver mensaje de Rafa_BernabeAcabo de conocer (soy nuevo en estos lares) que tienes una bodega en la provincia. Soy de Alicante capital, así que aprovecho para enviarte un saludo. Cuando vea tu vino por el super me lo llevo.
Salud,
Alberto Bermejo