Una preguntita rápida y facil...
Una preguntita rápida y facil...
Hola amig@s:
He visto en una revista un vino de bodegas Torres que se llama "Aqua d'Or". He visto la ficha explicativa en la web de Torres y me he aclarado un poco, porque no tenía ni idea de lo que era. Alguien lo ha probado? que tal es? Me gustaría saber alguna opinión, porque me he quedado alucinado de que en Torres digan:"acompaña con excelencia el café y la sobremesa. Probarlo también con salmón ahumado e incluso con el caviar"
Alguien me puede dar un apunte de cata? Un vino que combine con el cabiar y con el café tiene que ser la leche!
Gracias!
Re: una preguntita rápida y facil...
Ver mensaje de anonimoEs que no es un vino... es un licor que se destila a partir del vino. Yo si lo he probado y no me va, pero supongo que si eres 'orujero' te gustará por que tiene un 'aire' al orujo.
Ver mensaje de Paco HigónGracias hermano de la Red!...Te veré la perilla la semana que viene? Podíais prepararme alguna cata o algo así. Si llevo algún vinito de aquí, podemos hacer una pequeña cata?
saludos!
Ver mensaje de anonimoMe verás la perilla, faltaría plus.... lo de la cata para cuando vengas dalo por hecho ;)
Ver mensaje de anonimoYo tampoco soy orujero, así que el "vino" este no me mató mucho. Ahora bien, tengo algún amigo que sí le gustan los orujos y me dijo de este que le gustó y que era "distinto".
Ver mensaje de anonimoGracias, cuando surja pedir una copita de orujo después de la comida, preguntaré a ver si lo tienen y lo probaré.
Saludos!