Staging ::: VER CORREOS

Consejo sobre maridaje chardonnays.

20 respuestas
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Choche

Precisamente este viernes...

Ver mensaje de Choche

... cenamos con el Chardonnay FB 2003 de Vegalfaro. Unos calamares y unas cigalas fresquísimos a la plancha. Perfecto el vino con los calamares plancha, y eso que este 2003 anda todavía algo subido de madera.

Arribes
    en respuesta a Choche

Re: Consejo sobre maridaje chardonnays.

Ver mensaje de Choche

Un poquito de salmon, palometa ahumada te iria de maravilla con el chardonay fermentedo en barrica; o unas latas de melva canutera con unos pimientos.
    Saludos.
    Alejandro

rania
    en respuesta a Choche

Xató y Ostras.

Ver mensaje de Choche

Eso, una ensalada fria de escarola, romescu y bacalao desalaó, con sus olivas negras, y por que no???, unas llescas ";torrades"; con su escalivada por encima y unas anchoas de l´Escala...(José, son del pueblo de l´Escala,ok???).
    Unos huevos rellenos de atún y rebozados de bechamel, los adornas con un golpecito de almendra rallada espolvoreada por encima, o avellana rallada.
    ---
    Ostras, las ostras a mi me gustan con chardonnay bien frio.
    Saludos

Norje
    en respuesta a Choche

Re: Consejo sobre maridaje chardonnays.

Ver mensaje de Choche

Igual llego tarde, pero ahí voy: estoy con THURS y con DOMIN que tanto berberechos como ostras muy bien. Luego depende de cómo anden los vinos de frescura y acidez podrán mejor o peor contra el salmón ahumado y cosas por el estilo.
    Los quesitos blandos muy bien, mejor de oveja que de vaca, o sea tipo torta extremeña. Unas almendritas y de eso siempre van bien...
    jesus peña casi-de-la-mancha

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar