Staging ::: VER CORREOS

Ultreia Saint Jacques, añada ???

40 respuestas
    Pingus04
    en respuesta a chini

Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

Ver mensaje de chini

La verdad es que si es Alagador por 7 leuros no se le puede pedir más, particularmente me ofrece mucho por poco que tomen notas algunos bodegueros.

Pingus04
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Para mi aún a ese precio sigue y requetesigue valiendo la pena. Esto ya es cuestión de gustos claro y para gustos colores, denominaciones de origen y como no precios......

chini
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Pues la verdad es que si, no tengo todavía el gusto de haber probado este vino, pero por lo que se comenta la relación calidad-precio es realmente buena.
    Así que solo me queda quitarle el corcho y meterle mano, pero aguantare un tiempecito...o no.

........chini........

chini
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Jejeje es que me hace falta un mañico amable que quiera compartirla ! Traete algo de caza que hayas hecho y le metemos caña.

Un abrazo

........chini........

Latrufa
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Te paso la carta:
    Liebre
    Conejo
    Perdiz
    Corzo
    Chorizo de jabalí
    Esta bien no?
    Eso si, tendrás que venir tu, por que yo estoy saliendo de la gripe y le acabamos de poner el termometro al pequeño Óscar y me ha tomado el relevo, que habilidad tiene el tio para pillar los puentes je je, la última vez en el de la Constitución jaja. Vaya crack.
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar