Staging ::: VER CORREOS

Ultreia Saint Jacques, añada ???

40 respuestas
    chini
    en respuesta a Latrufa

Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

Ver mensaje de Latrufa

Mira, tu pones ese conejo y la liebre, y yo subo todo el tinglado para hacer una paella, incluida la leña de naranjo que estos días he estado podado.
    Y nos pagamos un homenaje que recuperamos hasta tu nano.

........chini........

abeltran
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

....que no, que te abras una lo antes posible, ...que no te engaño.

Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

chini
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Jooo es que no me acabo de confiar de un andaluz....si intentaras convencerme con un Lafite....no se, quizá entraría en razón.

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Cierne sobre mi la traición.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

abeltran
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

...mmmmmmmm, ...mmmmmmmmmm, no se, no se, y si se llama Álvaro, menos, jaajajajaja. Lo del Lafite lo podemos negociar en unos años, en teoría me deben llegar este año 2 que compré en 1855.com de las avanzadas de 2008, a ver si no se me arrepienten. De todas formas tengo cosas muy viciosillas en la cuvée que seguro te harían entrar en..., mejor dicho, perder la razón. Jejejeje.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar