Ultreia Saint Jacques, añada ???
Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???
Ver mensaje de LatrufaMira, tu pones ese conejo y la liebre, y yo subo todo el tinglado para hacer una paella, incluida la leña de naranjo que estos días he estado podado.
Y nos pagamos un homenaje que recuperamos hasta tu nano.
........chini........
Ver mensaje de chiniYa tengo hasta el vino preparado!!!
Mira a ver si te traes a Pascual, que le da pereza conducir je je
Ver mensaje de Latrufaeso esta hecho, voy a pedirle el Corvet y me lo subo para arriba !!!
........chini........
Ver mensaje de chini....que no, que te abras una lo antes posible, ...que no te engaño.
Un abrazo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranJooo es que no me acabo de confiar de un andaluz....si intentaras convencerme con un Lafite....no se, quizá entraría en razón.
........chini........
Ver mensaje de chiniCierne sobre mi la traición.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAhora es cuando me tienes que demostrar tu amor...
........chini........
Ver mensaje de chini...mmmmmmmm, ...mmmmmmmmmm, no se, no se, y si se llama Álvaro, menos, jaajajajaja. Lo del Lafite lo podemos negociar en unos años, en teoría me deben llegar este año 2 que compré en 1855.com de las avanzadas de 2008, a ver si no se me arrepienten. De todas formas tengo cosas muy viciosillas en la cuvée que seguro te harían entrar en..., mejor dicho, perder la razón. Jejejeje.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.