Staging ::: VER CORREOS

Mondovino

2 respuestas
    Francois

Mondovino

Acabo de presenciar Mondovino, aqui en Nîmes, a 60 kilometros de Aniane (Grange des Pères, Daumas Gassac .... y el cuento con Mondavi uno de los temas importantes de la pelicula), y la pelicula a tenido mucho impacto dentro de los aficionados al vino.
    A mi me encanto. Y creo que a la mayoria tambien.
    La pelicula denuncia los metodos comerciales (y technicos, madera, micro oxygénation) de los malos de la pelicula (Rolland, Mondavi, parker) y defiende a los pequenos que mantiene la idea de Terroir que sea en Francia, Italia y por todo el planeta.
    ...
    El conjunto tiene un sentido del humor importantisimo, denuncia, emociona, tambien informa.

Podemos decir que designa dos tipos de personajes : los malos (colaboradores) que hacen dinero y los buenos (resistantes) que hacen vino.

Presenta personajes fuera de lo normal, algunos muy emocionantes como este importador de vino americano, o este viñero de Sardaigne o la hija de Montille y su padre.

Un consejo a los que va a verlo : ponerse al fondo de la sala porque con camara digital pequeña si hizo y las imagnes mueven mucho :-)

Víctor Bcn
    en respuesta a Francois

Re: Mondovino

Ver mensaje de Francois

Interesante, François, muchas gracias por comentarlo aquí... Por lo que cuentas, además me parece muy interesante... Siempre he tenido una visión romántica de lo que debería ser elaborar vino... Lástima que hoy en día, como en todas las cosas en parte se haya perdido y convertido en sólo negocio.

Alguien sabe cuando y dónde podrá verse por aquí?

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar