Staging ::: VER CORREOS

Vinos de Sadacia

7 respuestas
    suzanne

Vinos de Sadacia

Hola a todos, alguien aprobado alguno de esos vinos; en concreto blancos y blancos dulces?
    Saludos

OrtegaLopez
    en respuesta a suzanne

Re: Vinos de Sadacia

Ver mensaje de suzanne

De donde son los vinos de Sadacia? Hoy probe mi primer vino australiano un sirhaz que no habia quien se lo bebiera! Tower creo que se llamaba o algo asi. Me gusta probar cosas nuevas pero de sadacia no tengo ni idea!

Podolski
    en respuesta a suzanne

Ver mensaje de suzanne

Yo copeo Libalis de Castillo de Maetierra. Es un vino afrutado, correcto y a la gente le gusta mucho. Esta hecho con moscatel de grano menudo. Tiene otro un más seco llamado Alisé y un dulce llamado Melante. Todos son recomendables.

Podolski
    en respuesta a Bosco

Re: tu aficion a los "balcos" Paco, te delata, ahi esta

Ver mensaje de Bosco

Bosco. Te pisé el mensaje sin darme cuenta. Es un poco tarde después de un dia duro (en todos los sentidos).

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a suzanne

Ver mensaje de suzanne

Están realmente bien, a mí me sorprendieron desde el primer momento por su frescura. Tienen un seco (Alisé) cuyo 2002 caté hace días y se mantiene en plena forma, un semidulce (Libalis) que aparece entre los favoritos del público pero a mí me gusta menos que el seco y que el dulce (Melante). También tienen un Melante Barrica muy interesante.

Están situados en La Rioja pero no pertenecen a la DO. Aquí tienes un link http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=11&vs_fecha=200311&vs_noticia=1068633747

Un saludo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar