Staging ::: VER CORREOS

12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Jzm2000

Re: 12 meses, 12 vinos

Ver mensaje de Jzm2000

Es así como caté los primeros Mogadors y alguna que otra cosa gordita. Y si no por el precio de una buena cena en un buen restaurante, como nos juntamos "cocinillas de pro" en mi casa, lo que nos ahorramos va a parar al vino buneo, je je je...

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Mayores y cascarrabias, ja ja ja... bueno, creo que todo tiene relación geográfico-familiar:
    Mi familia tiene casa cerca de Barbastro (en pleno corazón del Somontano, vamos) y JoséMª tiene familia en el Bierzo, con lo cual las vacaciones anuales enológicas, están garantizadas, je je.
    Viva el vino!!

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Re: 12 meses, 12 causas para grandes vinos

Ver mensaje de Pingus04

Sí señor!! Y mira que durmió el condenado en casa tiempo,eh? por lo menos 3 añitos.
    Gran vino. Bonita velada, aquella.

Pablo Iñigo
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Hola
    No habia visto tu respuesta hasta ahora.
    Bueno, como decimos todo es relativo y hay tanto para elegir
    Sobre lo que me dices:
    6 y 7- Contino Viña El Olivo y Trasnocho, pasan de 40€ ( Buenos, pero eso...) opciones??
    El Puntido, Roda Reserva, Artadi Pagos Viejos ( muy caro,no??) Más??

Bueno, yo de estos me quedaría con El Puntido, el Pagos Viejos lo compro por poco más de 40 (merece la pena), El Contino tb merece la pena y el Trasnocho si que se escapa de precio

8- Bueno, ahorrando ahorrando...cojemos algún Ultreia de Valtuille, tal vez. Por un mes... aunque no sé si habiendo probado el Demencia...
    En Priorat, me parece bien. Alguno de Trío Infernal o Terroir al Límit, Doix, Melis ( si lo encuentro...). Por cierto, que de Manyetes, llegarán pronto a casa alguna cosilla. El Vall Llach, no me llama, la verdad. Me han hablado muy bien del Camí de Pesseroles de Mas Martinet. En fín...

De acuerdo, hay mucho para elegir aqui.
    11- Eso es lo que me da temor...el que me tengo que gastar pasta para uno bueno.

Pues yo es que hasta gastandome pasta, de momento, no me arrebata ningún vino francés, sin desmerecerles tampoco, pero, no..

12- Del Sur, Sur... finos, amontillados, px....
    De Baleares, 4Kilos, AN y AN/2 y...

El 4k me encanta,el 12 volts es bueno y vale mucho menos de tu presupuesto, el Cap de Barbaria es diferente,

El Mancuso no. Los Moncayo, tanto el Alto como el Veratón, me parecen unos vinazos, eso sí. Por eso, sé que el Aquilón defraudaría. Por ese precio, cae algún VS antes que nada.

¿Porqúé dices el Mancuso no?
    Al respecto de que Aquilon defraudaría no se que decirte. Estoy de acuerdo en que su precio es desmesurado, y eso lo sesga todo. Pero defraudar.... llevo probadas tres botellas y...el 2007 creo que ha sido la puntuación más alta que he dado en verema nunca y llevo practicamente mas de 300 vinos. El 2006 si que fue más bajo. Ya me explicaras lo del Mancuso.

All I Oli
    en respuesta a Pablo Iñigo

Ver mensaje de Pablo Iñigo

Ja ja ja...perdóname que haya sido demasiado explícito en mi contestación.
    En relación al mancuso, me refiero que no...lo he probado; no que no quiera,:)
    En cuanto al Aquilón, desde luego que no dudo dse su buena factura, y más habiendo probado a sus ya impresionantes hermanitos.

Pero, si ya con 40€ hay una barbaridad y sinfín de vinos que uno se volvería loco...qué no habrá con más de 100 eurazos?? No quiero hacer demagogia pero... Vegas Sicilias T.Balbuenas y algún Único buscando...; Cirsiones; algún Clos Erasmus, L'Espectacle (Montsant)... Ya no digo Contadores, porque se tiene que ir uno a buscar añadas indómitas ( es lo que tiene Parker!!) Desde luego que uno al fín, y como bien decías muy anteriormente, a estas alturas, a uno le puede la ilusión tanto o más que la razón.

Abrazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar