Staging ::: VER CORREOS

12 meses, 12 vinos

130 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a All I Oli

Re: 12 meses, 12 vinos

Ver mensaje de All I Oli

Con excepción de las botellas de L’Ermita y el Charme cuyo coste es superior a 40€ la botella, pero no la participación que me toca de la botella, te aseguro que todos los demás están por debajo de los 40€, últimamente hay muchas ofertas en el mercado, tan solo hay que estar atento y aprovechar el momento…..

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Lo mismo que le digo a All i Oli, hay que saber comprar y de vez en cuando darse algún capricho….. Piensa que el 6D habéis bebido vinos mucho más caros que los que estoy comentando, todo depende del número de personas que participen en la cata….

Un abrazo,

Javier

Jzm2000
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

También es cierto Javier, juntarse con un par de amigos y disfrutar de una buena botella, tampoco es tan difícil...a veces es preferible beberse una gran botella entre cuatro que una mediocre tu sólo, intentaremos ponerlo en práctica con el Sr. Juan Luis. jejeje

Mara Funes
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Difícil elección... Yo también he probado los dos y me han encantado, pero intentaré darte alguna pista:

Demencia: Un caballo pura sangre, todo carácter, casta, belleza, brillo y brío. Te rinde a sus pies

Ultreia Valtuille: La elegancia y el estilo hechos vino. Como te dije la primera vez, continente de terciopelo negro, contenido de seda cálida. Te enamora

Javierbb
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Si me permitís la interrupción, estáis comparando dos añadas que pocas cosas en común tienen. La 2007 (Demencia) es como bien dices un caballo desbocado a fecha de hoy y la 2008 (Ultreia de Valtuille) es una añada muy del Bierzo, muy pulida y frutal…….

Demencia es un vinazo, eso está fuera de toda duda, espera un par de meses que salga la 2008 y entonces comparas uno y el otro…. Personalmente me quedo con los dos…..

Disculpar la intromisión,

Javier

Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Pues nada a ver si te animas con la chenin blanc. El que es un crack en el tema es Gómez, de hecho fue el que me asesoró este verano cuando visitamos el Loira. Y dices que el amigo pingus tira para el Bierzo y tu para Somontano??? Si que os estáis haciendo mayores :-D Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Mara Funes
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Jo, que esto es un foro...

No hay nada que perdonar, y además, tienes toda la razón, yo también me quedo con los dos, dependiendo de la ocasión.

Cuantos Javieres hay por aquí...

Un saludo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar