Vino e I+D
Vino e I+D
Hola a todos, investigando para que bebamos mejores vinos o mas artificiales?.
http://www.abc.es/abc/pg041109/prensa/noticias/CastillaLeon/CastillaLeon/200411/09/NAC-CYL-125.asp
Saludos
Re: Nadie te diche nada SUS y me viene a la cabeza incluso
Ver mensaje de suzanneComo una Ponencia SOLITA en el proximo encuentro los trabajos y la ivestigacion de una mujer grande en nuestra España cientifica del vino por antonomasia MARIA DOLORES CABEZUDO, acaba de decir recientemente: En ciencia estamos algo rezagados"; y mas y mas fijate este hilo tuyo yo ya entre hace tiempo con el tema I+D y me que solito como tu, en fin, que sepas que te lei con el agrado de siempre amiga mia un saludo
I*+d
Ver mensaje de BoscoPienso que es un tema importante Bosco, porque debe el vino quedarse anclado en las tradiciones? o debemos introducir los adelantos de la tecnica para evitar ciertos ";males"; de las cepas?. Una disyuntiva interesante o al menos, lo es para en mi opinion. Tradicion o modernidad?.
Un abrazo, Bosco, y que conste que leo tus comentarios y que ese Dagom y el Miquelius me tienen en vilo, con ganas de probarlos para poder opinar; por lo menos el Miquelius porque el Dagom......