Staging ::: VER CORREOS

Vino e I+D

2 respuestas
    Bosco
    en respuesta a suzanne

Re: Nadie te diche nada SUS y me viene a la cabeza incluso

Ver mensaje de suzanne

Como una Ponencia SOLITA en el proximo encuentro los trabajos y la ivestigacion de una mujer grande en nuestra España cientifica del vino por antonomasia MARIA DOLORES CABEZUDO, acaba de decir recientemente: En ciencia estamos algo rezagados"; y mas y mas fijate este hilo tuyo yo ya entre hace tiempo con el tema I+D y me que solito como tu, en fin, que sepas que te lei con el agrado de siempre amiga mia un saludo

suzanne
    en respuesta a Bosco

I*+d

Ver mensaje de Bosco

Pienso que es un tema importante Bosco, porque debe el vino quedarse anclado en las tradiciones? o debemos introducir los adelantos de la tecnica para evitar ciertos ";males"; de las cepas?. Una disyuntiva interesante o al menos, lo es para en mi opinion. Tradicion o modernidad?.
    Un abrazo, Bosco, y que conste que leo tus comentarios y que ese Dagom y el Miquelius me tienen en vilo, con ganas de probarlos para poder opinar; por lo menos el Miquelius porque el Dagom......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar