Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??
Re: Ginebra Monkey 47 ¿A alguién le suena esta GIN??
Ver mensaje de All I OliNo, no la he probado, lo de que "me pareció. tal y tal" lo he sacado de Google. Claro que la he probado, si no no hubiese puesto una apreciacion personal:)) Aunque ya se que por ahi es frecuente, no en mi caso.
Otra apreciación, que no ponga London Gin no significa que no sea londinense, ya que London Gin se refeire a un metodo de elaboración (sin azucares - colorantes añadidos), y en este caso la Monkey 47 en una London Dry Gin.
Ver mensaje de oscar4435Pues gracias por los comentarios, Oscar.
Cara lo es, según se mire. Y en bar, también. Pero yo, donde suelo tomar algún GT de Hendricks o Martin Millers, ya van por los 8-9€, con lo cual tampoco, por probarla, no estaría mal.
Saludos.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de Pingus04Que te voy a daaaaaaarrr!!
No reconoces esa pared ni la mesa?? Una pista: calle Provenza, pero no de BCN, sino de tu ciudad.
Ver mensaje de ramicoDoy fe de que ramico la ha bebido ya que yo estaba haciendo lo mismo que él. La próxima vez te saco una foto y la colgamos como evidencia. Esto puede ser buena idea para evitar las dudas de algunos.
En cuanto a la 209 para mi es una de mis preferidas junto a la Martin Miller's Dry Gin Westbourne Strength
Ver mensaje de JminfanteTambien opino igual, prefiero la 209 a la Monkey.
Y no hables de fotos y de credibilidades, qeu nos linchan.:)))))
Que a este paso nos preguntan que estabamso haciendo el 22 de noviembre de 1963, y si estabamos o no detras del vallado:)))))))
Ver mensaje de All I OliLa verdad es que 12€,para un gin en un bar normal, imagínate en un buen restaurante,ademas como me gusto mas la 209,y era mas barata, también influye,aunque si es verdad que estas ginebras andan entre 9 y 12.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JminfantePues debería de probarla/las las dos. Sin ser tan experto como vosotros en Gins, ya la Martin Miller's normal, me gusta mucho por no decir que es la que más.
Pero, repito, que no soy experto ni tengo tantos kms. recorridos en cuanto a destilados.
Ver mensaje de ramicoRepito que no soy el más indicado ( ni lo he pretendido nunca ) de dar clases de Destilados. No creo que sea para ponerse así!!! Irónico!!
Además me fío de tu opinión porque creo que es lo que conoces muy bién, sino ten claro que tu opinión me trería al pairo.
Y yo, hablando desde luego de lo que no he probado, tampoco pondría una apreciación de algo que no me he llevado al gaznate.
Ante todo, seriedad en esto...y alegría en lo demás. :)