¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?
Re: Buscamos la exclusividad??
Ver mensaje de ramicoNo, se embotella en botellones de refresco y dura poco, es muy esponjosa, a ver si Tuija me copia la receta. Hay un sobre que sirve de sustento, ya te diré. Es negra. En casa (suegros) la bebemos acompañando la comida, algo dulzona...Te diré + tarde
@Malditovino
Ver mensaje de ramicoDime de que presumes.... y te diré de que careces.
Tu hilo me recordó a un amigo y colega Asturiano y esta era una de sus máximas.
No tengo ni la mas remota idea si aplica, pero me recordó a tu paisano.
Ver mensaje de Cente MedinaMi paisano?? Pero si soy de Madrid:)))))
Ver mensaje de labajosComo definiría bebida humilde?
Por su origen?
Malta es de mejor cuna, que orujo?
Podría ser por método de obtención?
Destilación, mata a simple fermentación?
Seria muy cutre definirlo por el destinatario?
Antonio Garcia-Fernandez de Ruiz dels bolets es mas chic que Ortiz Huertas?
Jo... es complicado.
Ver mensaje de ramicoTe es familiar el nombre de Gabriel Rivero.?
Es un enologo/deportista que vivió en Pozuelo de Alarcon y estudio conmigo o con migo, es decir estudiamos juntos en Madrid.
Ver mensaje de ramicoTienes mas razón que un santo . Yo también sumaría a esto los restaurantes , si no opinas sobre El Bulli , Martín Berasategui.......... pues como que no has comido en nigún sitio .
Ver mensaje de ramicoHombre yo creo que la razón no es otra que a este foro hemos ido a parar precisamente gente con inquietudes en el tema.
No veo que a alguien que no le interese la "exclusividad" que tú bien dices participe en este foro. Aquellos que solo les interesa tomarse una cervecita fría sin más y/o un whiskyto con hielo sin más complicaciones también (que son la inmensa mayoría) pues prefieren pasar sus horas libres en otras ocupaciones diferentes a estar chateando o introduciendo valoraciones en una web temática de vinos y restaurantes.
Los que aquí estamos, por definición, venimos buscando cosas diferentes.
Amos, digo yo...
:-)
Somos "asín de raritos"
Así que, después de este rollo, mi respuesta a la pregunta que titula este hilo es: sí, buscamos la exclusividad.