Staging ::: VER CORREOS

¿Buscamos la exclusividad en nuestras notas de cata?

79 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

Re: Buscamos la exclusividad??

Ver mensaje de ramico

No, se embotella en botellones de refresco y dura poco, es muy esponjosa, a ver si Tuija me copia la receta. Hay un sobre que sirve de sustento, ya te diré. Es negra. En casa (suegros) la bebemos acompañando la comida, algo dulzona...Te diré + tarde

@Malditovino

Cente Medina
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Dime de que presumes.... y te diré de que careces.
    Tu hilo me recordó a un amigo y colega Asturiano y esta era una de sus máximas.
    No tengo ni la mas remota idea si aplica, pero me recordó a tu paisano.

Cente Medina
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Como definiría bebida humilde?
    Por su origen?
    Malta es de mejor cuna, que orujo?
    Podría ser por método de obtención?
    Destilación, mata a simple fermentación?
    Seria muy cutre definirlo por el destinatario?
    Antonio Garcia-Fernandez de Ruiz dels bolets es mas chic que Ortiz Huertas?
    Jo... es complicado.

Cente Medina
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Te es familiar el nombre de Gabriel Rivero.?
    Es un enologo/deportista que vivió en Pozuelo de Alarcon y estudio conmigo o con migo, es decir estudiamos juntos en Madrid.

Dada
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Tienes mas razón que un santo . Yo también sumaría a esto los restaurantes , si no opinas sobre El Bulli , Martín Berasategui.......... pues como que no has comido en nigún sitio .

G-M.
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hombre yo creo que la razón no es otra que a este foro hemos ido a parar precisamente gente con inquietudes en el tema.
    No veo que a alguien que no le interese la "exclusividad" que tú bien dices participe en este foro. Aquellos que solo les interesa tomarse una cervecita fría sin más y/o un whiskyto con hielo sin más complicaciones también (que son la inmensa mayoría) pues prefieren pasar sus horas libres en otras ocupaciones diferentes a estar chateando o introduciendo valoraciones en una web temática de vinos y restaurantes.
    Los que aquí estamos, por definición, venimos buscando cosas diferentes.
    Amos, digo yo...
    :-)
    Somos "asín de raritos"
    Así que, después de este rollo, mi respuesta a la pregunta que titula este hilo es: sí, buscamos la exclusividad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar