Staging ::: VER CORREOS

Vinos Bordeaux - la excelencia?

10 respuestas
    Joan_nadal
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: ¿Dónde está la excelencia?

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Hola Iñaki,

Me he dejado aconsejar por tu experto consejo..es lo que buscaba!. Y puedo decirte que he encontrado un gran mundo a través de la búsqueda.

Efectivamente he catado y me he deleitado con algún Valandraud, Le Pin..y otros..algún château Petrus..y otros Vale do Meao (Portugal)..otros nacionales: Las Cuevas, Ermita 96, Valdegátiles (Dominio de Atauta - unos franceses en Soria), Valderramiro (mis conocidos de la familia Moro), Vega Sicilia 1970, Aalto PS2001..en definitiva..FANTÁSTICO!, qué gran descubrimiento!. Es cierto que la complejidad, sensaciones (sobretodo de los bordeaux)..son infinitas y llenas de placer!.

Como bien dices en el mensaje que me enviaste hace ya algunos meses, ahora me falta probar los Bourgogne!..mucho me temo que allí acabaré!..aunque cada ocasión tiene su vino!. Estoy invitado a ana cata (siempre a ciegas) de esits caldos. Ya te contaré!.

Somos un grupo inversor y nos han ofrecido en diversas ocasiones bodegas de Rioja..mucho me temo que hay muchísimo trabajo para el inversor!..a nivel de barricas (poca rotación, etc.), infraestructura, filisofía, concepto, imagen,..

Gracias por tus consejos.

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar