Staging ::: VER CORREOS

4 vinos a destacar de la cata de hoy

13 respuestas
    Oskar
    en respuesta a anonimo

Re: Guia Campsa

Ver mensaje de anonimo

Una pregunta un poco capciosa: ¿cómo seleccionais los 500 vinos que catais? ¿o catais mucho más y os quedais con los 500 mejores? (es que decir que son los 500 mejores del país me parece muy osado, especialmente con la de descubrimientos de vinos desconocidos y excelentes que se hace cada dia).

Un abrazo

anonimo
    en respuesta a anonimo

Re: Partal

Ver mensaje de anonimo

La gama de vinos Partal es producto del interés que despertó en la familia Fernández una conferencia que dío José Luis Pérez en Bullas. De ahí nació bodegas Balcona. Su enólogo es Jesús Gómez Garrido. No se si José Luis Pérez colabora con ellos de algún modo, pero en principio los vinos son creacción de la familia Fernández.
    El 37 barricas es un vino bastante bueno, pero para mi el mejor de la gama es el crianza.

Bosos
    en respuesta a anonimo

Re: Partal

Ver mensaje de anonimo

Creo que Jose Luis Perez ha asesorado al principio a la bodega, pero como bien dices es una bodega independiente. La zona de Murcia ( Bullas / Jumilla ) tiene un gtan portencial para la elaboración de buenos vinos, además la zona alta me recuerda al Priorato, pero no tienen los mismos suelos que por lo visto es el valor añadido. Por ejmplo tenemos el Casa de La Hermita que también es un buen vino. Saludos.

Paco Higón
    en respuesta a anonimo

Toda Murcia!!

Ver mensaje de anonimo

Sí, pero el potencia no es sólo en Bullas y Jumilla, Bodegas Castaño en Yecla demuestran que también está zona puede 'explotar'. Es increible lo bien que lo están haciendo... para mi son la revelación del año, Bodegas Bleda, Casa de la Ermita, Bodegas Balcona, el citado Castaño y como no el pionero y en mi modesta opinión el que elabora hoy por hoy lo mejores vinos de la zona, Jose María Vicente de Bodegas Julia Roch e hijos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar