Staging ::: VER CORREOS

Diversiones

4 respuestas
    www.ino

Diversiones

Es está con la que unos aficionados riojanos se divierten con el lema. ";Todo lo que nuestros amigos de Madrid quisieran que les contasemos de lo que pasa aquí.";
    http://www.gourmetrioja.com
    A veces hay algún problema para entrar.
    Saludos

www.ino
    en respuesta a Bosco

Y mío, para ellos y para tí

Ver mensaje de Bosco

Cuando cuelgue tu cata en ";foreros catados";, comenzaré diciendo:
    ";Entrañable. Con misterio pero noble e inteligente...";
    Discúlpame por tu rubor.
    Y continuaré ";...tiene una bodega que te..."; (Véase el hilo de abajo.)
    Bromas aparte, amigo Bosco, lo que quería transmitir al colocar el enlace de esta página, que no sé por qué su esencia me recuerda a Verema.com.es lo siguient¨:
    Un grupo de aficionados sin pretensiones... blablablí blablablá, que siguen sin pretender nada.
    Sólo disfrute y comunicación.
    No es por hacer la pelota, pero es que los tiempos están cambiando.
    Cuando hace unos años, en los pueblos se hablaba de turismo rural, los aborígenes desconfiában de la posibilidad de que hubiera alguien dispuesto a emplear sus vacaciones en trabajar en lo que todos los agrícolas o ganaderos les resultaba al menos monótono.
    Esto me ha venido a la mente esta mañana, cuando me he enterado de que una peña no confederada invertía su tiempo y sus perras para la diversión dentro del mundo del vino.
    Me aníma mucho poder disfrutar del desarrollo de este tipo de iniciativas que seguro tienen muchas cosas que aportar a mi pasión y forma de subsistencia: El vino.
    Otro día criticamos.
    Un abrazo, amigo

Bosco
    en respuesta a www.ino

Re: INO eso de foreros catados esta bien anda dile a tu amigo

Ver mensaje de www.ino

PACO que lo meta en el nuevo diseño jajajaj muy interesante, por lo demas ya tenemos claro tu mensaje un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar