Staging ::: VER CORREOS

Viña Real 1981... ¿Cómo beberlo?

2 respuestas
    Pursewarden

Viña Real 1981... ¿Cómo beberlo?

Hola a todos. Me he hecho con una botella de Viña Real reserva de 1981 con todas las garantías y que estoy deseando probar.

Me imagino que ya es tiempo de beberlo, sobre todo vistas las magníficas críticas colgadas en este portal. La cosa es.. ¿cómo tomarlo para que esté perfecto?

Lo que os pido es que me recomendéis TEMPERATURA DE CONSUMO, DECANTACIÓN O NO (Y TIEMPO DE AIREACIÓN EN BOTELLA O DECANTACIÓN), MODO DE DECANTARLO, en su caso, PARA QUE NO SE "ROMPA", ¿¿TAL VEZ PONERLO EN VERTICAL UNA SEMANITA ANTES DE DESCORCHARLO?? No sé, comentadme lo que creais oportuno.

Gracias y saludos!!

Jose_J
    en respuesta a Pursewarden

Re: Viña Real 1981... ¿Cómo beberlo?

Ver mensaje de Pursewarden

No lo decantes.
    cuando cato buenos riojas con muchos años, utilizo 2 copas de forma simultanea, una borgoña de gran capacidad(cabe una botella entera de vino) y otra también muy voluminosa tipo barolo.
    suelen dar aromas muy distintos y variados en cada copa.
    Reserva 3 horas para catarlo despacio y ver cómo evoluciona.
    Que lo disfrutes!!!

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar