Chica nueva en la oficina...
Un poquito de por favor
Ver mensaje de JACSA ver si nos comportamos que según me cuentan la pobre ha estado a punto de presentar la dimisión.
Lo único que hemos hecho ha sido darle la más calurosa bienvenida a esta nuestra gran familia enópata.
JACS, por favor, ¡como perros salivando, qué asco!. Que las comparaciones son odiosas, ¡pero con un chucho con moquillo!.
Re: Un poquito de por favor
Ver mensaje de MarioEstevezNo vuelvo a entrar en el foro: no deis vuelta al argumento, que el machismo no es el mío.
No vuelvo a Salamanca.
No vuelvo a volver...
Laura, perdónales porque no saben lo que dicen, lo que escriben, lo que piensan, lo que beben, lo que...
JACS
¡Anda ya, mentiroso!
Ver mensaje de JACSEspero que no sea verdad lo que dices: que no vengas por Salamanca peor para tí -porque es una preciosa ciudad-, pero que no vuelvas al foro no te lo perdono. ;-))
Re: ¡Anda ya, mentiroso!
Ver mensaje de MarioEstevezMARIO.
que era broma, tanto lo uno como lo otro; pero, mecachis, que ";tiraban con bala";, y yo sólo quería defender a la dama, de vuestros ataques varoniles.....
JACS
Si ya lo sabía...
Ver mensaje de JACSPero que conste que lo de Pavlov me ha llegado al alma... y es que me lo hacen con un buen vino y voy igual que el chucho, jajajaja.
Bueno, pues si es el vino que me imagino...
Ver mensaje de BoscoGuárdate las dos botellas, que yo voy en busca de la mia, a ver si está en el mercado...jajaja!!!(Menuda soy yo).
Si es ese, que no lo se, porque si lo supiera a ciencia cierta me dedicaría a hechar las cartas, seguro que sera un muy buen vino...así que vale la pena que metas una en la bodega para verla evolucionar.
Saludos.