Staging ::: VER CORREOS

Chica nueva en la oficina...

15 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a JACS

Un poquito de por favor

Ver mensaje de JACS

A ver si nos comportamos que según me cuentan la pobre ha estado a punto de presentar la dimisión.
    Lo único que hemos hecho ha sido darle la más calurosa bienvenida a esta nuestra gran familia enópata.
    JACS, por favor, ¡como perros salivando, qué asco!. Que las comparaciones son odiosas, ¡pero con un chucho con moquillo!.

JACS
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Un poquito de por favor

Ver mensaje de MarioEstevez

No vuelvo a entrar en el foro: no deis vuelta al argumento, que el machismo no es el mío.

No vuelvo a Salamanca.

No vuelvo a volver...

Laura, perdónales porque no saben lo que dicen, lo que escriben, lo que piensan, lo que beben, lo que...

JACS

MarioEstevez
    en respuesta a JACS

¡Anda ya, mentiroso!

Ver mensaje de JACS

Espero que no sea verdad lo que dices: que no vengas por Salamanca peor para tí -porque es una preciosa ciudad-, pero que no vuelvas al foro no te lo perdono. ;-))

rania
    en respuesta a Bosco

Bueno, pues si es el vino que me imagino...

Ver mensaje de Bosco

Guárdate las dos botellas, que yo voy en busca de la mia, a ver si está en el mercado...jajaja!!!(Menuda soy yo).
    Si es ese, que no lo se, porque si lo supiera a ciencia cierta me dedicaría a hechar las cartas, seguro que sera un muy buen vino...así que vale la pena que metas una en la bodega para verla evolucionar.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar