Botin, Miami Florida
Botin, Miami Florida
Antes que nada perdon por no poner acentos, estoy en Miami y la computadora no los trae.
Me emociono saber que existia El Botin aqui en E.U. Siempre he sido cliente de Casa Juancho: Super Restaurante; aqui he bebido los mejores Riojas y Riberas...
El Botin me parecio bastante frio empezando por su barra de marmol y su falso plafon "humanizado" con vigas al mas puro estilo castizo. Pero lo que mas me "jodio" es que parecia un museo: el mesero argentino: no tengo nada en contra de ellos pero: no sabia que era una Pedro Ximenez... imaginense despues de un solomillo y un Emilio Moro 1999, fue un sacrilegio. No cabe duda para Botin: el de Cuchilleros y para comida chatarra: E.U.
Saludos a todos los enopatas.
Re: Botin, Miami Florida
Ver mensaje de BenjaminBerjonCreo entender por tu mensane que Botín es un restaurante en Miami ¿no Benjamín?. Menos mal que al pedir un PX no os regalaron unas entradas para ver una película del Malcom X. ;)
En España cuando hablas del "Botín" piensas en Bancos y en dinerete, je, je.
¿Qué tal el nivel de los vinos en los restaurantes de Miami?. Si todos los sumilleres son como los del Botín, pues váis apañados.
Salut
Re: Botin, Miami Florida
Ver mensaje de anonimoEso de que E.U. sólo comida chatarra es broma he estado en Restaurantes fuera de serie: Como el Napa en el Hotel Rio, en las Vegas Nevada. Este Restaurante tiene una inversión de 8 millones de dolares en vinos; tu te imaginarás hay 150 diferentes vinos por copeo, incluyendo un Ch. de Iquem 1990 (50 dlls.) Y colecciones verticales de lo que quieras... es un placer comer ahí ademas de que la comida es buena.
En Miami mi preferido es Casa Juancho: tiene una muy buena carta alrededor de 200 vinos dif. el ambiente es fabuloso y ahí probe un P.X. Osborne color tinta china que era un néctar de uva pasa extraordinario...
El Botin que es el Restaurante más viejo del Mundo (mitad del XVlll) hace una gran diferencia con el de Miami quiza fuí a mala hora 5:00 pm. No lo se pero me parecio algo frío.