Parece que esto se entona
Re: Me has hundido Norje
Ver mensaje de suzanneHombre, te conozco lo suficiente para saber que solo eres un paleto a medias ;-PP y que cuando nos juntamos los dos ya tenemos al paleto completo.
En serio que me parece bueno disfrutar, y si eso es lo que haces viendo fut-bol pues ole. Pero siempre me pregunto porqué a la gente que le gusta tanto el ftubol parezca sufrir más de lo que disfruta.
Lo de enorgullecerse de lo que hacen otros nunca lo entenderé. Me gusta la pintura, por ejemppo, pero no me enorgullezco de picasso ni nada así, no le veo sentido. Ahora, sí me enorgulleceré de tener un amigo que vinifica en el balcón ;-)))))
Re: Un poquito de realismo no viene mal
Ver mensaje de Álvaro Girón...Tu comentario es acertadísimo...yo no lo habría expresado mejor.
El sector del vino ha hecho un paso de gigante en pocos años en este país. No hay más que ver al ritmo al que se están abriendo vinotecas, museos o restaurantes donde el vino es protagonista. Nacen nuevas publicaciones relacionadas con el vino, canales temáticos, ferias, nos dan premios internacionales, etc. etc...
Toda esta “movida” no es ajena al resto del mundo y ahora es nuestro momento, pero no hay que olvidar que hay zonas vinícolas de gran tradición que desde hace muchísimos más años están en la brecha y no se dejarán arrebatar tan fácilmente su cuota de mercado. Debemos prepararnos y trabajar buscando la calidad y la excelencia, consolidar mercados, diseñar estrategias imaginativas de comunicación para posicionarnos con una identidad propia y contundente en el exterior (huyendo de los topicazos por favor!) como uno de los países productores con mayor diversidad, creatividad e ilusión... para cuando pasemos de moda y dejemos de ser un mercado emergente...
No creo que el tema sea convertirse en una gran potencia...más bien consolidar lo ya logrado y diseñar un crecimiento óptimo y adecuado que persiga aumentar nuestras exportaciones a un buen ritmo pero sin detrimento de la calidad...
Y además...que por una vez lo bueno se quede aquí...que no pase como con la fruta...que si quieres comerte una buena tienes que irte a Portobello Road...!!!
Re: @(v).
Ver mensaje de suzanneEstoy totalmente de acuerdo con tus comentarios,lo de la ";@";,es que soy muy malo en esto del teclado,te queria poner una ";A"; que le faltaba a unos de tus hilos que se dejó con puntos,y en serio que pienso igual,la música militar nunca me supo levantar,saludos a esa maravilla de peña que teneis,pedazo de nivel.
Re: Hombre NOR a proposito
Ver mensaje de suzanneDe pintura, sabes una cosa ahi tienes un buen pintor, arrea, ya te contare que tenemos al Gonzalin cerca jajajajaja no se me vaya a enfadar otra vez
Sigues sin dar ni una.
Ver mensaje de suzanneHe sido y sigo siendo objetor de conciencia.
Y Mr. ";Ansar"; nunca ha sido santo de mi devoción.
Saludos.
Pedro.
Re: Sigues sin dar ni una.
Ver mensaje de suzanneNo solo eres objetor de conciencia, eres objetor de todo lo que no conoces: te he leído objetar acerca del vino de burdeos sin haberlo probado nunca, he leído como pontificabas sobre determinados vinos contra otros que no conoces, te he leido comparar las costumbres de tu pais con las de otros que nunca has pisado... ni un razonamiento, solo aserciones.
j.
Re: Sigues sin dar ni una.
Ver mensaje de suzanneY yo te he leído verdaderas barbaridades sobre cosas que se supone que conoces. Quizá mis equivocaciones son fruto de la ignorancia y del desconocimiento, pero ¿y las tuyas?.