Staging ::: VER CORREOS

El Olivo que viene.....

4 respuestas
    Bosco

El Olivo que viene.....

Eso y no es el 96 de mis sueños, no acabo de leer que el Olivo 2001, de Contino claro, que viene a 42 euros es majestuoso, si como lees Victor, anda y ves preparando sitio que te enamorará al tiempo, un saludo a todos

Choche
    en respuesta a Bosco

Re: El Olivo que viene.....

Ver mensaje de Bosco

Para mi, el 2001 es el que más potencial tiene, aunque hoy en día me quedo con el 96, eso si, como dice Chus Madrazo el 2000 tiene un monstruo escondido dentro que algún día aparecerá,....... vamos, creo recordar que eso me dijo.

Saludos. (Habrá que guardar un 96 para cuando el 16 ejes pinche por La Mancha)

Bosco
    en respuesta a Choche

Re: El Olivo que viene.....Choche que me dices

Ver mensaje de Choche

Tambien tienes tu el 96? enga te llegan tres botellas virtuales directas hasta la cieguiecita incluida y tu me mandas con el lanzadera ese el olivo de alma mia enga?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar