Staging ::: VER CORREOS

Vega Montán

3 respuestas
    Ancalo

Vega Montán

En septiembre de este año he probado un vino joven del Bierzo que me gustó muchisimo. Vega Montán se llama, de Bodegas Adriá. Como no soy un experto me gustaria saber si alguien que lo haya probado ha tenido la misma impresión

Un saludo y gracias

suzanne
    en respuesta a Ancalo

Re: Vega Montán

Ver mensaje de Ancalo

He probado de esa bodega un godello fermentado en barrica que no estaba mal pese a que no me convence la combinacion madera y godello, te puedo decir que el tinto joven no me ha gustado demasiado pero tampoco soy referencia porque tan solo he probado una botellita.
    Saludos.

montan
    en respuesta a Ancalo

Re: Vega Montán

Ver mensaje de Ancalo

He visto esa bodega en varios sitios, le han dado un Bacchus de Plata al tinto reserva y el New York Times califica excelente el tinto roble ¿los has probado?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar