"Catitis"
"Catitis"
Ese es el título de un reportaje que leí en un períodico, hace ya algunos meses. En México, y perdón que me refiera con tanta insistencia, aqui vivo, decía que en México estamos dando los primeros pasos en la divulgación de la cultura enológica. Catas por doquier, sobre todo en Ciudad de México, sin embargo la gran mayoría están dirigidas a principiantes, y con fines comerciales. Nos está costando mucho trabajo pasar al segundo nivel, es decir catas de vinos para gente que no quiere oir cómo se cata el vino, sino con otras intenciones poco más elevadas, es decir quizá alguna cata vertical o hablar de temas con más fondo. Esta es la situación, habrá que tener algo de paciencia.
Saludos
Re: "Catitis"
Ver mensaje de BenjaminBerjonPero eso esta muy bien, Benjamin: cuando haya mucha saturacion de primer nivel, algun espabilao seguro que monta cosas de ";segundo"; nivel ... poco a poco ...
majesus
Re: "Catitis"
Ver mensaje de BenjaminBerjonPues luego luego Benjas, tendido como el Santo: pon un poco de orden, y ponles a catar cosas más interesantes en lugar de los brebajes que nos quieren imponer como lo máximo y luego resultan una jalada.
A pesar de toda esa catitis, ya quiero volver para echarme un XA merlot con unos taquitos de chicharrón en salsa verde.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Predicar con el ejemplo....
Ver mensaje de BenjaminBerjonY a que esperas? Monta tú alguna de esas catas, pon precios ajustados y de paso que ayudas a financiar tu Bodega cultivas a tus paisanos... ;-)
Re: BEN y desde donde salen esas iniciativas desde que sectores
Ver mensaje de BenjaminBerjonDesde los particulares el Gobiernos, Asociaciones, Aficionados, que tipo de entes y de que narturaleza, que es lo que prima, intereses particulares o con fines de distinta clase, va el asunto como negocio, promoción, etc, dinos algo, una abrazo
Re: BEN y desde donde salen esas iniciativas desde que sectores
Ver mensaje de BoscoGeneralmente de los distribuidores, de los exportadores y de los bodegueros.
Saludos
Re: Predicar con el ejemplo....
Ver mensaje de Paco HigónMe adivinaron el pensamiento, necesito un promotor, una persona que sepa vender, ya que yo no puedo vender ni siquiera agua en el desierto ;-)))
Saludos
Re: Predicar con el ejemplo....
Ver mensaje de BenjaminBerjonHe oido hablar de un experto en marketing, mexicano por más señas y de nombre Daniel que ahora cuando vuelva para su México natal va a hacer una joint venture contigo, Benja ;))