Lo realmente importante de verema.com
Lo realmente importante de verema.com
¡¡¡Hola Foro!!!
A las 12:30 he recibido una llamada de mi hermano Joan Pena (La Taberna) diciéndome que estaba en San Sebastián y que si yo podía se acercaría para comer conmigo. He dicho que sí al momento. Lo hemos pasado realmente bien, hablando de todo: de vino, del foro, de nuestras cosas., etc.
Como comprenderéis con dos Roda-adictos como nosotros el vino elegido ha sido un estupendo Roda I 2000 que nos ha acompañado a la perfeccción.
Gracias a verema.com por haberme dado la posibilidad de compartir tan buenos momentos con algunos foreros que se han convertido en grandes en amigos.
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Re: Pues yo estaba por Puertollano........
Ver mensaje de Gonzalo_LainezY si me llegais a avisar, me acerco a comer con vosotros. :))))
Besitos.
Cómo os cuidáis! :^)
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez Hay que ver, encima con tintos mira que me muero y no os educo :-).
Recuerdos a Joan, que está missing del foro por bastante tiempo.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Lo realmente importante de verema.com
Ver mensaje de Gonzalo_LainezMe alegro mucho de lo que dices Gonzalo. Detecto mucho sentimiento en tus palabras (me parece que ese Roda I 2000 está haciendo su efecto :-))
Bromas al margen, tal vez tú mejor que nadie, ya que nos conoces desde el inicio de este proyecto, sabes que esa ha sido la filosofía que nos ha movido a toda la gente del equipo de Verema.com a meternos en este ";fregao";. Y, por supuesto, gracias a toda la gente como tú o Joan Pena y todo el resto de buenos veremeros, esta comunidad de aficionados al mundo del vino cada vez es más grande y, lo que es más importante, cada vez da opciones a incrementar el número de buenos amigos, algo difícil de encontrar en estos días (joder, me estoy releyendo y casi me voy a poner a llorar :-)))
Re: y yo ........
Ver mensaje de Choche... total, solo hay que cruzar ese charquillo de agua que tienen al norte de bilbao centro-centro :-DD ...
MaJesus
Ver mensaje de Jose ContrerasAhora que se me estaba pasando el Rodaefecto, tus palabras vuelven a subirme al pedestal :-))))))))))
Un abrazo amigo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de Gonzalo_LainezGRACIAS Gonzalo. He hecho un hueco porque llevo unos días un poco desbordado de trabajo y apenas puedo entrar en el foro... pero no he podido evitar el escribir algo... GRACIAS. Cuando nos llama gente contándonos cosas emocionantes que le han pasado gracias a Verema, es un orgullo y una alegría sincera lo que se siente.
No os hacéis idea del esfuerzo que hacemos por esto y por crecer y mejorar continuamente... vosotros sois nuestras ";pilas";.
besitos :-)