Staging ::: VER CORREOS

Lo realmente importante de verema.com

28 respuestas
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Norje

La tecnología y el vino...

Ver mensaje de Norje

Lo acabo de comprobar en la visita de octubre. Se junta la tecnología, que sirve para acercar a las personas y si estas tienen la misma pasión... Es una maravilla, gente que acababa de conocer en persona, y parecia que ya fueramos amigos de años.

Lástima que no he podido conocer a todos, por diferentes razones pero ya se dará la ocasión para que vaya a Bilbao-centro y otros lugares.

Saludos

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Para completar el dia despues de la maravillosa comida........

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Con mi hermano Gonzalo que no dudo un instaqnte en recibirme...aprovecho la tarde para justificar mi viaje de trabajo con un par de clientes por la zona de Miranda y cuando estoy en la autopista me acuerdo de otro gran amigo que conozco gracias a verema.com...Chus Madrazo....asi que...volantazo y me presento en Contino sin avisar donde Chus me recibe con la ilusion que se recibe un amigo y ahi tomamos un maravilloso Olivo 2000 entre una agradable tertulia mientras el sol seesconde tras las colinas y el gran olivo apaga su luz.
    Lo realmente grande de verema...como decia Gonzalo al principio...es esto...

Gracias a verema.com que por cierto sobra decir que para mi estais dentro de esas grandes personas que he conocido.

Un abrazo a la familia veremera...desde Logroño.

Joan Pena

Erre
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Plantearos esta hipótesis

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Mañana el médico os dice que se acabó el vino, o simplemente una megafiloxera se cepilla todo el viñedo -menos el de Málaga, que ese ya se lo cargó la anterior, que se jodan otros ahora, napa y los canguros y eso:-)-, y qué habéis/habremos sacado de todas estas visitas y estos clicks y ratonazos y encuentros verema -los que podéis-: un montón de buenos amigos de los de la canción de Los Manolos para el 92. Pues eso, como dice Gabo, de escribir para que lo quieran, beber para que nos quieran y para querer, beber con esa excusa, o que esa sea la excusa para beber, qué más da. All the rest is silence.
    Esa divertida grandeur que tiene verema.com y de la que carecen las revistas, las guías, ... lo que viene en el rotulito de la izquierda. Comunidad, de Comunión, común unión, y luego de aficionados al vino. Pero primero pusieron lo de Comunidad, no son listos estos valencianos ni ná, hablen el idioma que hablen :-))))
    Abrazos pa´tos

Bosco
    en respuesta a Podolski

Re: POD rememorando a una paisana tuya insigne ELENA LEON GAITAN

Ver mensaje de Podolski

Díria.......son dialogos de ";mandaores de barcos de jábegas"; Miramar nov, 04 por ultimas paginas...un abrazo amigo POD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar